Contagio masivo en Bayern Múnich: Neuer y varios compañeros dieron positivo

El equipo 'bávaro' también empieza a sufrir el golpe de Ómicron en Europa, que avanza a ritmo acelerado.


Bayern Múnich: múltiples casos activos de covid-19
AFP /

Noticias RCN

enero 02 de 2022
10:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuatro jugadores del Bayern Múnich, entre ellos el arquero Manuel Neuer, han dado positivo al covid-19 y se perderán al menos el primer entrenamiento del año, retrasado del domingo al lunes por motivos sanitarios, indicó el club bávaro este sábado.

Lea también: ¡Cómo les luce! Ciclistas colombianos posaron con sus nuevos 'maillots' para el 2022

Neuer, el inglés Omar Richards y los franceses Kingsley Coman y Corentin Tolisso "han sido testados positivos al coronavirus", explicó el líder de la Bundesliga en su página web.

El entrenador adjunto Dino Toppmöller también está infectado por el coronavirus, añadió el club.

Todos ellos van "bien" y "están aislados en sus casas", según el Bayern.

El conjunto de jugadores y pesonal del Bayern se someterá el lunes a test PCR, antes del inicio del entrenamiento.

Lea también: Macalister Silva no se quedó callado y advirtió a Jhon Duque por su posible llegada a Nacional

El club alemán ya tuvo que privarse en diciembre de su mediocampista Joshua Kimmich, no vacunado e infectado por el coronavirus.

La Bundesliga alemana se retoma el viernes 7 de enero, con el duelo entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach.

Lea también: Emotivo mensaje de una figura de River Plate para Falcao: "Eres ejemplo e inspiración para mí"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá