Real Madrid salvó una 'vida' en Alemania contra Bayern Múnich: vea todos los goles y resumen

'Merengues' y 'bávaros' protagonizaron un electrizante partido en la semifinal de ida de la Champions League.


Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 30 de 2024
03:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bayern Múnich y Real Madrid no se sacaron ventaja en la primera semifinal de la Champions League y dejaron la definición en la vuelta la siguiente semana en el Santiago Bernabéu.

En un vibrante partido, ambos equipos empataron 2-2 en el Allianz Arena en Múnich este martes con un gol de penal para cada lado. Los 'merengues' se pusieron arriba en el marcador en el primer tiempo, pero en el segundo los locales remontaron y por poco se llevan la victoria hasta que Vinícius Jr. empató de nuevo el marcador.

Vea los goles del empate entre Bayern Múnich y Real Madrid

De hecho, el brasileño fue quien abrió la cuenta al minuto 24 tras un excelente pase entre líneas de Toni Kross desde la mitad de la cancha. El alemán le marcó el movimiento a 'Vini', quien corrió al espacio, ganó en velocidad y definió con gran calidad ante la salida de Manuel Neuer.

Al minuto 52 Leroy Sané empató para el Bayern Múnich tras una tremenda jugada individual recordando hacia adentro desde el carril izquierdo. A pura habilidad, el extremo enganchó hacia adentro dentro del área quitándose de encima la marca de Ferland Mendy y sacó un zurdazo potente que se metió por el lado del palo de la mano izquierda de Lunin.

Cinco minutos más tarde, al 57, Harry Kane puso en ventaja al Bayern Múnich con un gol de penal y que prendió la ilusión en el Allianz Arena.

Sin embargo, por la misma vía, Vinícius Jr. selló su doblete en el partido con un buen derechazo engañando a Manuel Neuer y decretando el empate definitivo para decidir el finalista de esta edición de la Champions League la siguiente semana en el Santiago Bernabéu.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta