El ‘Bolillo’ condenó la actitud de Carlos Bacca: “Estoy disgustado”

El técnico de Junior de Barranquilla se refirió al cambio de Carlos Bacca tras su poca presencia goleadora en este torneo.


Bolillo Gómez
Foto: @juniorclubsa | Instagram

Noticias RCN

mayo 14 de 2023
12:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla perdió una nueva oportunidad para meterse en el grupo de los ocho clasificados este sábado cuando empató sin goles frente a Deportivo Pereira en el Metropolitano y uno de los principales señalados fue Carlos Bacca, quien vive un momento futbolístico para el olvido y nuevamente fue modificado por el ‘Bolillo’ durante el encuentro.

El cuadro barranquillero es noveno actualmente y teniendo en cuenta que solo le resta un partido, su clasificación parece algo imposible, pues de ganar, sumaría tan solo 28 unidades en la tabla y necesitaría que se le dieran varios resultados.

Le puede interesar: 'Bolillo' Gómez decepcionado por el rendimiento del Junior: "El ambiente no es el mismo"

Después de todos los problemas internos en la nómina a lo largo de la última semana, con cinco jugadores apartados del grupo por problemas de indisciplina, Junior no encontró su mejor rendimiento en el juego de este sábado y le fue imposible batir la portería defendida por Aldair Quintana.

Tras su poca participación en el centro del ataque y su poco protagonismo goleador desde hace varias jornadas, Carlos Bacca fue sustituido en el minuto 56’ de partido y a su salida el delantero mostró su disgusto con el ‘Bolillo’, pues al sentarse en el banquillo de suplentes lanzó algunas afirmaciones acerca de la confianza que recibe del cuerpo técnico.

De esta manera, el técnico antioqueño fue consultado sobre esa situación en rueda de prensa y aseguró que también “está disgustado” … Esto por el nivel del ataque del Junior en los últimos partidos.

Vea también: Indisciplinados del Junior dieron sus versiones ante los medios: “Problemas familiares”

“Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos, si él lo está, yo también. No nos íbamos a desbaratar más. La formación era medio improvisada”, dijo.

Respecto a sus delanteros y el protagonismo de su arquero, quien lo salvó de caer en condición de local, el ‘Bolillo’ concluyó: “Destaquemos a Jefferson Martínez porque cuando no hay orden, pero aparte de que enfrentamos un equipo fuerte, en Manizales teníamos una nómina completa y trabajada. Hoy fue un equipo de mucho remiendo y estábamos haciendo cosas que no veníamos realizando. No estábamos cómodos”.

“No es tan fácil. Jordan Barrera en los entrenamientos nos gambeteó a todos con una fantasía impresionante y acá le cuesta todavía. Lo que sí es cierto es que no tenemos gol y eso es grave”, señaló respecto a sus delanteros.

Más información: Luis ‘Chino’ Sandoval salió escoltado y cabizbajo de la sede administrativa del Junior: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Cuadrangulares Liga BetPlay

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay: partidazos

Otras Noticias

Fiscalía logró fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' por reclutamiento de menores Disidencias de las Farc

Fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' y cuatro disidentes más por reclutamiento de menores

La decisión está relacionada con la muerte de 10 niños y adolescentes durante una operación militar que se desarrolló en Caquetá.

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

La eliminación de Miguel Bueno fue algo que nadie esperaba, sin embargo, el público volvió a sorprenderse cuando el cantante reveló a quién quería dejar en la placa como nominado.


Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior