Allison explica cómo piensa frenar a Luis Díaz: el plan de Brasil para partido ante Colombia

Aliison, compañero de Luis Díaz en Liverpool, elogió al colombiano, pero también confesó cómo neutralizarlo.


Luis Díaz y Allison
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 01 de 2024
09:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes, 1 de julio, fue día de atención a los medios de comunicación por parte de de la Selección Colombia y la de Brasil, previo al juego del martes 2 de julio en la Copa América.

"Contra Brasil nunca se es favorito": Néstor Lorenzo le resta presión a la Selección Colombia
RELACIONADO

"Contra Brasil nunca se es favorito": Néstor Lorenzo le resta presión a la Selección Colombia

Por el lado de la 'Tricolor' hablaron Néstor Lorenzo y Richard Ríos, mientras que por la 'Canarinha' lo hicieron el DT Dorival Jr y el portero Allison.

Allison analizó y elogió a Luis Díaz

El guardameta de la Selección de Brasil es compañero de Luis Díaz en el Liverpool, por lo que nadie más que él conoce mejor al guajiro y cómo contrarrestarlo.

“Es una gran persona, un crack. Crea peligro a cualquier adversario. Tendremos que trabajar mucho para detenerlo. Creo en la fuerza del equipo. En mi caso tendré que hacer alguna defensa. Pero será un trabajo de equipo", inició Allison.

Y agregó que "Colombia viene en un momento de confianza. Nosotros creemos en nuestro trabajo. Le daremos al entrenador todo lo que nos pide”.

¿Qué dijo el DT de la Selección Colombia sobre Brasil?

"Con Brasil no te puedes distraer nunca, así que lo ideal es mantener el control durante todo el partido, pero es difícil también. Ojalá sea el mismo partido y podamos controlarlo", dijo en un comienzo Néstor Lorenzo.

Dorival Júnior, DT de Brasil, llenó de elogios a la "excelente" Colombia
RELACIONADO

Dorival Júnior, DT de Brasil, llenó de elogios a la "excelente" Colombia

Luego le preguntaron sobre el favoritismo de Colombia y comentó que "Con Brasil nunca se es favorito, jugaremos a lo nuestro para estar a la altura... "Lo venimos siguiendo desde el sorteo. Ahora lo seguimos por televisión y video, pero conocemos cómo se maneja y cómo ha cambiado la idea de juego y estamos trabajando en eso".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Wilmar Roldán sorprendió y confesó cuál es la hinchada más complicada del fútbol colombiano

Selección Colombia

Néstor Lorenzo confirmó partido de despedida de la Selección Colombia: ¿Cuál será el rival y la ciudad?

Deportes Tolima

Este será el árbitro encargado de la gran final entre Tolima y Junior este martes

Otras Noticias

Centros Poblados

Otorgan libertad condicional a Emilio Tapia, condenado por el caso Centros Poblados

A Tapia se le reconocieron 90 meses y 10 días de prisión cumplidos y tendrá un periodo de prueba de 27 meses y 11 días.

Viral

Altafulla y Luis Díaz fueron captados bailando en Alemania y causaron sorpresa: video

Altafulla y Luis Díaz se robaron las miradas con baile viral en Alemania: pura gozadera colombiana


Video reveló el rostro del hombre que habría asesinado a dos personas en la Universidad de Brown, en EE. UU.

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno

Así está el precio del dólar en Colombia hoy, 16 de diciembre, tras incremento en la apertura