Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

El América de Cali suma una nueva derrota y sale de los ocho en la Liga 2021-II

El equipo de Juan Carlos Osorio sufrió su segunda derrota consecutiva.

Foto: Dimayor Bucaramanga 2-1 América, Liga BetPlay 2021-I

Por la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021-II, Bucaramanga logró los tres puntos en el estadio Alfonso López, frente a un rival como el América de Cali que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Meléndez (3' 1T) y Alejandro Quintana (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Ramos (10' 2T).

Lee también: Imágenes fuertes: escalofriante lesión de César Arias en el partido contra Junior

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Quintana en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante América de Cali y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Álvaro Meléndez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, ya que dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Además: En el debut de 'La Roca' Sánchez, Santa Fe gana en la fecha 11 y sueña con la clasificación

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Ortiz, Jhon Palacios, Cristhian Subero, Mauricio Gómez, Michel Acosta y Déinner Quiñónes.

El entrenador de Bucaramanga, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Bruno Téliz en la línea defensiva; Cristhian Subero, Michel Acosta, Álvaro Meléndez y Sherman Cárdenas en el medio; y Alejandro Quintana y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Novoa bajo los tres palos; Kevin Andrade, Marlon Torres y Pablo Ortiz en defensa; Cristian Arrieta, Larry Angulo, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra y Elvis Mosquera en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Bucaramanga visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Huila en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Te puede interesar: Mototaxistas llevaron a jugadores de Junior por bloqueos en Barranquilla

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí