Carlos Antonio Vélez criticó a Frank Fabra por su peso y lo calificó como exjugador

El comentarista deportivo del Canal RCN mostró su inconformismo por la presencia del lateral izquierdo en la convocatoria.


Frank-Fabra-y-Carlos-Antonio-Velez
Frank-Fabra-y-Carlos-Antonio-Velez/ Foto: Instagram jugador - Captura de pantalla

Noticias RCN

enero 19 de 2023
08:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

LaSelección Colombia de mayores comienza a calentar motores para lo que será su primer partido en el 2023, razón por la cual, el pasado miércoles 18 de enero se dio a conocer los 20 jugadores convocados para el juego frente a Estados Unidos, el cual se disputará el próximo sábado 28 de enero en suelo estadounidense.

Tras darse a conocer la lista de convocador del equipo cafetero, Carlos Antonio Vélez, comentarista deportivo del Canal RCN, mostró por medio de sus redes sociales el inconformismo por el llamado de Frank Fabra, asegurando que su rendimiento no es adecuado para vestir la camiseta de la tricolor e insinuó que su llamado sería un cruce de “favores”.

Lea también: "La tristeza es enorme": Tomás Ángel rompió el silencio tras su ausencia en el Sudamericano

“Convocada la B para el juego de la selección Colombia en Estados Unidos, así se planeó desde el comienzo. Las preguntas son: ¿no hay más laterales para probar? ¿Fabra es el único para ese puesto? ¿No era la oportunidad para mirar alternativas en esa función? O es algún favor a un amigo…”, aseguró el reconocido periodista deportivo.

Por otro lado, en el programa palabras Mayores de Antena 2, Carlos Antonio Vélez ratificó su opinión en sus redes sociales y agregó: “Fabra, cada vez que viene a la Selección Colombia muestra un prominente abdomen y le pesas las nalgas... Ni siquiera tiene ya pinta de futbolista", concluyó el reconocido periodista deportivo. 

Además, aseguró que la convocatoria de los demás jugadores le llama la atención, afirmando que son jugadores muy jóvenes y que podrían ser alternativas para el planteamiento los próximos torneos que dispute la Selección Colombia, y que le podrían dar un nuevo aire al equipo cafetero para las Eliminatorias.

Le puede interesar: Oficial: convocatoria de la Selección Colombia para amistoso vs. Estados Unidos

Retos de Colombia para el 2023

Por último, el reconocido periodista deportivo afirmó que el 2023 es un año de retos para la Selección Colombia y Néstor Lorenzo, ya que tendrá que volver a “enamorar” a todos los aficionados y mejorar la presentación que dejó durante las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

“Arranca el año para la Selección Colombia y para comenzar hay unos pendientes claves. Hay que volver a enamorar a la gente, quieran verla y disfrutarla. ¡Muchas decepciones juntas, fracasos y cero títulos nos han divorciado! Y eso solo se logra con buen juego, actitud, respeto y trabajo”, finalizó Carlos Antonio Vélez.

Puede leer:  ¡En vos confío! Carlos Bacca, el 'santo' que intercede por Jhon Durán ante Aston Villa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores