Carlos Antonio Vélez criticó convocatoria de Lorenzo: “Retrocedimos 10 años”

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez aseguró que Colombia debe llegar a la final de la Copa América. Vea su opinión.


Carlos Antonio Vélez
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 14 de 2024
11:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El argentino Néstor Lorenzo reveló en la noche de este miércoles 13 de marzo la convocatoria oficial con la que la Selección Colombia enfrentará a España y Rumania y muchos no quedaron contentos con algunos llamados al combinado nacional, entre los cuales se destacó la opinión del comentarista deportivo del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez.

La ausencia de nombres como los de Miguel Ángel Borja y Kevin Mier llamaron mucho la atención en los aficionados del fútbol colombiano, pues ambos jugadores tienen grandes números en la actualidad con sus respectivos equipos.

Convocatoria de Néstor Lorenzo

Además, otros llamados como los de Johan Mojica, David Ospina y Yerry Mina también causaron interrogantes entre los hinchas de la selección Colombia, pues ninguno vive un gran presente y seguramente contarán con minutos en estos grandes enfrentamientos.

Le puede interesar: Los terribles números con los que llega David Ospina a la Selección Colombia

El entrenador argentino incluyó en su convocatoria al veterano portero David Ospina, que está regresando de una larga lesión en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El guardameta de 35 años no integraba una nómina principal de la selección desde marzo de 2022, en la eliminatoria al Mundial que se disputó ese año en Catar.

Opinión de Carlos Antonio Vélez

De esta manera, una de las opiniones siempre más leídas entre los aficionados del fútbol colombiano es la del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien no se guardó nada respecto a la lista de convocados y aseguró que más allá de los nombres la obligación de Lorenzo es llevar a Colombia a la gran final de la Copa América, pues clasificar al Mundial no será ninguna hazaña con el nuevo módulo que clasifica a siete selecciones sudamericanas.

Vea también: Bacca y su reproche por críticas a Luis Díaz: "No lo valoran como merece porque jugó en Junior"

“Solo le faltaron unos 4 jugadores para retroceder 10 años.. lo cierto es q con los q quiera convocar hay q jugar la final de la Copa América… él sabrá! Q no vaya a salir nadie a decir q el torneo continental debe servir para “preparar” el equipo para una eliminatoria q clasifica a 7 equipos…”, escribió en su cuenta de ‘X’ el comentarista del Canal RCN.

De esta manera, Vélez hizo una fuerte crítica por algunos llamados de jugadores que han hecho parte de la selección desde hace varios años y según él, ya es hora de dejarlos marchar.

Más información: ¿Injusticia con Miguel Borja? Los números con los que llegan Borré, Córdoba y Cassierra

Colombia enfrentará primero a la España de Luis de la Fuente en Londres y luego a Rumania en Madrid buscando mantener el invicto de Lorenzo de 16 juegos sin perder.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

🔴 EN VIVO 🔴 Fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I: resultados en directo

Egan Bernal

Terminó el Tour de Romandie 2024: Egan Bernal quedó en el top 10

Once Caldas

Once Caldas no clasifica a las finales desde el 2018. ¿Lo logrará esta vez?

Otras Noticias

La defensa nocturna de la cúpula de hierro en Israel. Israel

Grupo Hamas ve viable la nueva propuesta de tregua para un alto al fuego

Una delegación de Hamas viajará a Egipto el lunes para entregar la respuesta del grupo a la contrapropuesta de Israel sobre la paz.

Iván Duque

"Él no escucha, le gusta estar rodeado de aduladores, es un megalómano": Iván Duque sobre Gustavo Petro

El expresidente Iván Duque habló de varios temas claves sobre la coyuntura que atraviesa Colombia.


¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior