Carlos Antonio Vélez elogió a nueva figura de la Selección y vuelve a darle con todo a James

El comentarista del Canal RCN se deshizo en elogios hacia un jugador colombiano, mientras catalogó a James como "decepcionante".


Carlos Antonio Vélez y otra crítica a James Rodríguez
Fotos: Olympiacos, Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

abril 10 de 2023
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 9 de abril, el Fluminense y Flamengo se enfrentaron por el partido de vuelta del campeonato Carioca en Brasil. El 'Flu' terminó quedándose con la victoria por 4-1 (4-3 en el marcador global), y llevándose el título. El equipo del colombiano Jhon Arias y el argentino Germán Ezequiel Cano, dos viejos conocidos del fútbol colombiano, se consagró campeón, con ambos siendo figuras determinantes.

Respecto a este logro del equipo de Río de Janeiro, Carlos Antonio Vélez, comentarista del Canal RCN, tuvo palabras de elogio para Arias y Cano, y, por otro lado, volvió a criticar fuertemente a James Rodríguez, cuyo equipo Olympiacos de Grecia perdió el clásico del país contra Panathinaikos.

Lea además: James, protagonista de la novela del verano: ¿pelea a la vista entre Olympiacos y Besiktas?

"Una final Flu-Fla, en el Maracaná, es, fue y será siempre un hecho histórico. Jhon Arias es una joya nacida en Patriotas. De ahí pasa a Llaneros, va al América, y en Santa Fe estuvo en un bypass (...) El no es propiamente un goleador (...) Ha hecho parte de la Selección Colombia sub 23, y ha tenido cuatro "paseitos" por la selección absoluta. Consiguió el título del Carioca después de haber ganado una liga brasileña, y ahora le toca disfrutar de este. Joven de 25 años", dijo Vélez.

Sumado a esto, lamentó que Germán Cano no hubiera sido nacionalizado colombiano, pues recordó que los delanteros nacionales carecieron de goles en las pasadas eliminatorias mundialistas, mientras que el argentino es uno de los goleadores de Brasil. 

"Arias sacó de quicio a la defensa del Flamengo, le pintó la cara a todos. Se juntaba con uno, con otro, el socio de todos. Como ha crecido este muchacho (...) Ayer salió campeón, un gran éxito. Lo felicito", sostuvo el comentarista.

Críticas a James Rodríguez

Del otro lado del mundo, en el fútbol griego, Olympiacos y Panathinaikos se enfrentaron en el gran clásico del país, y James Rodríguez fue titular. Sin embargo, el colombiano fue sustituido en el medio tiempo, y su equipo cayó derrotado 2-0 frente a su máximo rival.

Vea también: ¿James Rodríguez, en debacle futbolístico? Fuertes críticas en Grecia

Vélez calificó el partido de James como "decepcionante", y que el fútbol griego es muy "burdo". "Es un fútbol que es el cementerio de elefantes, donde van muchos a morir futbolísticamente", sentenció.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Otras Noticias

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento