¿Es 'Bolillo' Gómez el indicado para sacar a Junior de la crisis? Carmelo Valencia fue contundente

El exjugador del Junior de Barranquilla habló sobre la difícil situación que se vive en el equipo tiburón


¿Es 'Bolillo' Gómez el indicado para sacar a Junior de la crisis? Carmelo Valencia fue contundente
Foto: Instagram de Junior

Santiago Villarraga

marzo 16 de 2023
02:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla sigue generando todo tipo de comentarios entre todos los aficionados del fútbol colombiano, pues su gran inversión en la plantilla no es proporcional a los rendimientos deportivos del club, haciendo que los directivos tomen drásticas decisiones sobre el futuro del equipo en la presente temporada.

Luego de varios rumores y especulaciones, la junta directiva del club informó que Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez es el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, el cual tendrá como objetivo sacar al equipo tiburón del fondo de tabla y ser uno de los clubes protagonista en el primer semestre del 2023.

En medio de la presentación del nuevo entrenador, Carmelo Valencia, exjugador del Junior, habló con NoticiasRCN.com y se refirió sobre el nombramiento del entrenador antioqueño, afirmando que es uno de los pocos entrenadores que tiene la capacidad para arreglar la situación que se vive en Barranquilla.

Lea también: 'Bolillo' Gómez llegó a Barranquilla para dirigir al Junior: "aquí estoy para resolver problemas"

“Es un gran entrenador, todos sabemos de la historia del profe, de todos sus procesos con respecto a selecciones y de clubes. Creo que ‘Bolillo’ lo primero que debe hacer es tratar de darle una nueva identidad de fútbol al equipo, y comenzar a escalar posiciones para ingresar al grupo de los ocho”, aseguró el exjugador del cuadro tiburón.

De igual forma, Carmelo Valencia habló sobre Arturo Reyes, exentrenador del Junior y que estuvo con el delantero durante el 2021 en el equipo tiburón, afirmando que el entrenador debe tomar un nuevo aire y buscar oportunidades en equipos donde no tenga mucha presión.

Arturo Reyes es un gran entrenador, creo que será uno de los mejores entrenadores a futuro, pero creo que en la actualidad debe irse a otro club para buscar partidos para seguir ganando experiencia personal y profesional (…) Estoy seguro de que será un gran entrenador en un futuro no lejano, tiene grandes ideas y eso lo va a ayudar a crecer”, aseguró el exdelantero del equipo tiburón.

Le puede interesar: ¡Humo blanco! Un exselección Colombia sería el nuevo entrenador de Junior

Junior no aguanta procesos

Por otro lado, Carmelo Valencia dio su opinión sobre la razón por la que en Junior de Barranquilla no aguantan procesos, teniendo en cuenta lo sucedido desde Alberto Gamero en el 2017, donde han pasado más de cinco técnicos por el equipo rojiblanco.

“Junior es un club muy especial, allá tienes que llegar a ganar siempre, si uno no gana es bastante difícil, pero eso es Junior (...) Nos brindan todas las herramientas y por eso es un club exigente. El que llegue al equipo debe saber que allá se maneja mucha presión y se debe salir a ganar siempre”, agregó Carmelo Valencia.

Puede leer: Las redes no perdonan y le cobran a Néstor Lorenzo la convocatoria de ‘Juanfer’

Mensaje de Carmelo Valencia al hincha del Junior

Por último, Carmelo aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a todos los hinchas del Junior de Barranquilla, afirmando que deben tener paciencia para que los resultados se puedan dar y poder festejar la décima estrella.

“Decirles que tenga paciencia, que Junior es grande. La situación va a cambiar y seguro que prontamente vamos a estar celebrando esa décima que todos estamos esperando”, finalizó el Carmelo Valencia en diálogos con NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Quiero irme al Liverpool" Premier League

Liverpool se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Solo queda el acuerdo entre clubes"

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Déinner Quiñones anotó un golazo en la semifinal de la Copa de Israel: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

Otras Noticias

Momento exacto en que encapuchado incendia bus del Sitp Bogotá

Video del momento exacto en el que encapuchados queman un bus del Sitp en Bogotá

Estas imágenes son clave para que las autoridades puedan identificar a los vándalos que incineraron el bus de servicio público.

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Tik Tok es una red social la cual es usada por muchos usuarios para divulgar información sobre cualquier cosa, esta vez una película de terror se hizo viral debido a las experiencias misteriosas que generó en sus espectadores.


Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?