¡Casa de campeón! Lionel Messi compró una mansión para vivir en Miami

La vivienda está ubicada a 15 minutos del estadio del Inter Miami, cuenta con dos muelles privados y una piscina frente al mar.


Lionel Messi compró una mansión para vivir en Miami
Foto: AFP

Nicolás Salgado

septiembre 12 de 2023
07:14 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El astro argentino sigue viviendo una carrera futbolística de sueño, ganando títulos y haciendo feliz a los aficionados de Inter Miami. Tras su llegada a Estados Unidos, se conoció a través de la prensa internacional que la familia del ‘10’ fue representada por Team Simpkin en la compra de una mansión en Fort Lauderdale. De acuerdo con la información suministrada, la nueva casa de Messi tiene un valor de 10,7 millones de dólares y está ubicada en la prestigiosa urbanización Bay Colony, una de las zonas más exclusivas de La Florida, con seguridad las 24 horas.

Cabe la pena resaltar, que Team Simpkin es el socio inmobiliario exclusivo del Inter Miami, encargada de asesorar a sus jugadores y cuerpo técnico a encontrar las mejores casas. Según la compañía: “creemos que nuestro amplio conocimiento del mercado y la comprensión aguda de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi”, mencionó Samuel Simpkin, director de la empresa.

Así es la lujosa casa del argentino

La nueva propiedad de Messi, Antonella y sus tres hijos cuenta con 974 metros cuadrados cubiertos con un terreno de 1.765 m². Cuenta además con 50 metros de costa privada en una moderna propiedad frente al mar. La casa tiene ocho suites, dos VIP y una máster suite con 148 metros cuadrados, seguramente la habitación de ‘Lio’ y Antonella. Hay nueve baños, piscina, sala de fitness, oficina ejecutiva; salón de entretenimiento y una entrada imponente de ocho metros de altura.

Lea además: ¡Colombia favorita en las apuestas! Esto están pagando en el juego contra Chile

La nueva propiedad de Messi en Estados Unidos

La vivienda está ubicada a 15 minutos del estadio del Inter Miami, cuenta con dos muelles privados y una pileta frente al mar. Uno de los vecinos de Messi será Sergio Busquets, quien también fue compañero suyo en el Barcelona.

Le puede interesar: ¿En qué país se venden las boletas más caras para las Eliminatorias Sudamericanas?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros