¡Atención! Incendio cerca a las instalaciones de la sede del juego entre Argentina vs. México

Todo parece indicar que el incendio se presentó a unos kilómetros del estadio Lusail, donde se disputa Argentina vs. México.


Incendio cerca al partido entre Argentina vs. México
Incendio cerca al partido entre Argentina vs. México/ Foto: Captura de pantalla

Noticias RCN

noviembre 26 de 2022
02:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Horas de tensión vivieron algunos aficionados de Argentina y México, previo al juego de estas dos selecciones en el estadio de Lusail en Catar, luego de que horas antes del inicio del partido se presentara un fuerte incendio cerca al escenario deportivo, lo que generó el pánico de los asistentes de la zona de ‘fan zone’.

Según los primeros reportes de los gobernantes de este país, el incendio no dejó ningún muerto ni herido, y se habría presentado en un edificio de construcción en la lujosa zona de Lusail, en Catar. Las causas del fuerte incendio todavía no se han dado a conocer por parte de las autoridades cataríes.

Lea también: ¡Sigue la burla! El video con el que los mexicanos le hacen bullying a Messi en el Mundial

El video del fuerte incendio se fue viralizando por medio de las redes sociales, las cuales alertaron a todo el mundo, pues la espesa columna de humo se fue expandiendo por el cielo de Catar y se podía observar desde la distancia, lo cual alertó a todos los asistentes a la Copa del Mundo.

A este hecho se le suma la fuerte gresca que se presentó entre algunos seguidores de Argentina y México, quienes con palos, puños y patadas protagonizaron uno de los actos lamentables en la Copa del Mundo de Catar 2022. Hasta el momento las autoridades no han dado ningún reporte sobre este acto de violencia en el Mundial.

Le puede interesar: Fin de la incertidumbre: confirman qué fue lo que Cristiano sacó de su pantaloneta y se comió

Una mujer se roba todas las miradas en Catar

En medio de la alegría del Mundial, es tradición elegir a la persona más popular de la cita mundialista, la encargada de llevarse todas las miradas en los estadios, calles y lugares populares del país anfitrión, como lo hizo Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama por ser protagonista en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Pues bien, todo parece indicar que el Mundial de Catar 2022 ya habría encontrado a esta persona, que, a pesar de las restricciones del país de Medio Oriente, se ha llevado las miradas de todos los aficionados, convirtiéndose en la mujer sensación del torneo de naciones.

La encargada de estallar las tribunas es Ivana Knoll, seguidora de la Selección de Croacia y que su presencia en los estadios y en las calles de Doha causa furor en todas las personas, pues su hermosa figura y su particular vestimenta hace que todo el mundo centre sus miradas en la mujer croata.

Vea también: ¡Imperdible! La hincha que se roba las miradas en el Mundial de Catar 2022: fotos y videos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Otras Noticias

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? la Creg lo explicó

La medida se estipuló en medio de la crisis de los embalses, con la finalidad de evitar consumos excesivos y racionamientos de energía.

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

La aspirina, ese pequeño comprimido que ha estado presente en los botiquines de muchos hogares durante décadas, es más que solo un analgésico común.


Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos