'Chipi Chipi' Castillo envió mensaje de apoyo a Diego Novoa: "me duele ver como lo chiflan"

Diego Novoa fue uno de los jugadores más criticados del América en la derrota contra Nacional. 'Chipi Chipi' salió a respaldarlo.


Chipi Chipi Castillo defendió a Diego Novoa
Fotos: Tomadas de Twitter @nacionaloficial

Nicolás Morales

julio 27 de 2023
07:31 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional se fue en ventaja en la serie de octavos de final de la Copa BetPlay contra el América de Cali. El conjunto 'verdolaga' venció a los 'escarlatas' por marcador de 1-3 en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Los goles de Nacional fueron anotados por Óscar Perea, Nelson Deossa, y Álvaro Ángulo, mientras que el tanto de América fue marcado por Jader Quiñones.

Ambos equipos tuvieron varias opciones de gol, incluso, Carlos Darwin Quintero tuvo un penalti en el primer tiempo, pero este fue atajado por Harlen 'Chipi Chipi' Castillo. Tanto el arquero de Nacional, como Diego Novoa del América, fueron dos de los futbolistas que más dieron de que hablar en el encuentro, aunque por distintos motivos.

Lea además: Atlético Nacional venció al América de Cali en el juego de ida de octavos de final de la Copa

Mientras que 'Chipi Chipi' fue héroe con su equipo, Novoa fue uno de los más señalados por la afición caleña por los goles que recibió. Incluso, en varias ocasiones, la hinchada de América silbó al guardameta cuando tenía el balón.

En los dos primeros goles de Nacional, Novoa dejó entrar el balón por el primer palo, lo cual es una falla técnica grave para un arquero, pues se supone que es el que tiene mejor protegido. Además, el torneo anterior, Novoa fue protagonista de varios errores que terminaron en gol en su contra.

'Chipi Chipi' respaldo a Novoa

Al final del encuentro, la afición de América estuvo muy descontenta, y más de un hincha hizo saber su descontento, gritándole desde las tribunas al guardameta.

Posteriormente, en rueda de prensa, 'Chipi Chipi' Castillo envió un mensaje de apoyo a Diego Novoa, solidarizándose con el arquero del América y la difícil situación que pasa en el club.

Vea también: Millonarios remontó con un doblete de Leonardo Castro y venció 2-1 al Crystal Palace

“Le mando un abrazo solidario a Novoa, me duele ver como lo chiflan hoy en el partido, yo también tuve momentos donde no tapaba ni las ollas, pero hay caídas de las que uno se levanta. Eso me pasó en el Pereira, y después salí campeón, es duro y yo se lo que está sintiendo esta noche”, sostuvo el arquero de Nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Canal RCN

El Canal RCN estrena el himno de #HoyRespiroMundial: vea el videoclip aquí

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Otras Noticias

Finanzas personales

Estudio reveló que cómo está siendo el comportamiento del crédito para los empresarios

La investigación se centró en conocer hacia qué le enfocan los empresarios a la hora de solicitar créditos.

Medellín

Desaparece misteriosamente azafato extranjero en Medellín: salió de fiesta, envió ubicación y no volvió

El auxiliar de vuelo llegó en una escala desde Miami, fue visto por última vez en un barrio residencial y desde entonces no hay rastro.


Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal