Puntazo de oro: Colombia luchó contra Brasil y se mantuvo en zona de repechaje

La selección colombiano igualó de local contra el líder de las Eliminatorias.


Colombia 0-0 Brasil
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 10 de 2021
05:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido por la fecha 5 disputado en el Metropolitano, terminó sin que Colombia y Brasil lograran convertir.

Lee también: Nos salió otro Pitana: el increíble penal que no le pitaron a Colombia

La figura del encuentro fue Fabinho. El volante de Brasil se destacó frente a Colombia dio 66 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Johan Mojica. El defensor de Colombia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

A los 4 minutos de la primera etapa, el volante Lucas Paquetá levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jefferson Lerma y Rafael Santos Borré.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Ospina en el arco; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en la línea defensiva; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz en el medio; y Roger Martínez y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adenor Bacchi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Alex Sandro en defensa; Fabinho, Lucas Paquetá y Fred en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa y Neymar Jr. en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, Colombia actuará de visitante frente a Paraguay y Brasil recibirá a Argentina.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Te puede interesar:Roger Martínez, víctima de bullying: ¡se cayó saliendo a los himnos!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

Mercado de Fichajes

Oficial: anunciaron el primer refuerzo de Junior de Barranquilla para la Copa Libertadores 2026

Dimayor

Dimayor castigó con millonaria multa y sanción a Junior y Nacional tras finales en el fútbol colombiano

Otras Noticias

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

La actriz, en la mañana de este 24 de diciembre de 2025, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá