Colombia aplastó a Paraguay en la Copa América Femenina 2025: así quedó en la tabla de posiciones

La tricolor vapuleó a su similar paraguayo y tomó un respiro en el torneo continental.


Colombia vs. Paraguay
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 19 de 2025
09:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia Femenina tomó un respiro este sábado en la Copa América tras vencer de manera contundente a su similar de Paraguay.

Luego del amargo empate con Venezuela, la tricolor se reivindicó con goleada ante las guaraníes y se metió en la pelea por la clasificación a las semifinales.

Linda Caicedo marcó doblete en el duelo Colombia vs. Paraguay por Copa América Femenina 2025
RELACIONADO

Linda Caicedo marcó doblete en el duelo Colombia vs. Paraguay por Copa América Femenina 2025

El próximo rival de la tricolor será Bolivia el próximo martes 22 de julio.

Colombia 4-1 Paraguay: goles y resumen del juego

En los primeros minutos del partido, la tricolor pegó en el marcador. Sobre el minuto 13, Linda Caicedo, estrella del Real Madrid, sacó un remate perfecto de media distancia que se incrustó en palo de la mano derecha del portero rival.

No obstante, Paraguay logró empatar rápidamente en el rubro gracias a una anotación de Claudia Martínez.

Colombia liquidó el duelo ante Paraguay
Con las acciones igualadas, Colombia salió al segundo tiempo con una actitud arrolladora. Como en el primer capítulo, las cafeteras pegaron en el inicio.

Equipo de Yeison Guzmán tomó estrictas medidas con el jugador y advirtió a Millonarios de futuros líos
RELACIONADO

Equipo de Yeison Guzmán tomó estrictas medidas con el jugador y advirtió a Millonarios de futuros líos

Sobre el minuto 57 de juego, la delantera que milita en el Chelsea de Inglaterra, Mayra Ramírez, se abrió paso dentro del área para sacar un remate que se metió en la esquina de la mano izquierda, dejando sin posibilidades a la portera rival.

Ya sobre el final del partido, Linda se reportó con doblete tras un remate que sacó dentro del área y se fue al fondo de las piolas y decretar el 3-1.

Finalmente, Leicy Santos puso la frutilla del postre con un golazo de cabeza que liquidó el partido.

Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de la Copa América

  1. Brasil - 6 puntos
  2. Venezuela - 4 puntos
  3. Colombia - 4 puntos
  4. Paraguay - 3 puntos
  5. Bolivia - 0 puntos
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Otras Noticias

Líbano

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Tras la emergencia, ocho personas lograron ser rescatadas con vida. Sin embargo, el número de víctimas fatales aumentó frente a reportes preliminares que hablaban de nueve fallecidos.

Super Bowl

Este fue el primer pronunciamiento de Bad Bunny tras su histórico show en el medio tiempo del Super Bowl

Bad Bunny generó todo tipo de reacciones tras sus mensajes y puesta en escena en el Super Bowl 2026.


Confirman la muerte de un subintendente en Norte de Santander

Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.