Los puntos altos de Colombia durante los amistosos contra Corea del Sur y Japón

Néstor Lorenzo y Colombia cerraron una nueva fecha Fifa sin conocer la derrota.


Colombia, Corea del Sur y Japón: los mejores jugadores
Foto: FCF

Noticias RCN

marzo 28 de 2023
07:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia cerró una nueva fecha Fifa de manera invicta y ya son seis partidos desde que Néstor Lorenzo se hizo cargo de la ‘Tricolor’, que el equipo no conoce la derrota y suma cuatro victorias.

Con puntos altos en cada una de las zonas, Néstor Lorenzo de a poco va encontrando el equipo que busca y además, cuenta con el compromiso por parte de los futbolistas que convoca y así quedó demostrado durante los encuentros contra Corea del Sur y Japón.

Futbolistas como Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Jhon Jáder Durán parecen mostrar el camino para la renovación que comienza a llegar a la Selección Colombia y por esa razón, estos fueron los puntos altos de la ‘Tricolor’ durante los dos partidos que se disputaron en Asía.

Camilo Vargas

El arquero titular indiscutido de la Selección Colombia cuando no está David Ospina, a pesar de recibir tres anotaciones en los dos partidos, se mostró seguro bajo los tres palos y en varias ocasiones, sobre todo contra Japón fue clave para que la ‘Tricolor’ se quedara con la victoria y cerrara de la mejor manera esta fecha Fifa.

Vea aquí: Japón 1-2 Colombia: reviva aquí los goles del partido amistoso

Kevin Castaño

Una de las sorpresas en la convocatoria de Néstor Lorenzo. El capitán de Águilas Doradas formó una buena dupla con Matheus Uribe, en donde se mostró seguro al momento de distribuir el balón y también en defensa, donde cubrió los espacios que dejaban sus compañeros por momentos.

Matheus Uribe

El pilar en el mediocampo de la Selección Colombia durante estos dos encuentros. Uribe volvió a ser protagonista en la ‘Tricolor’, donde tanto en Corea del Sur como en Japón, el futbolista del Porto se destacó por su buen trabajo en defensa y su aporte en el ataque.

Jorge Carrascal

Siendo uno de los llamados a liderar la Selección Colombia en los próximos años, Jorge Carrascal dejó claro contra Corea del Sur y Japón de su calidad y del aporte que le da al equipo en la parte ofensiva. Además, el creativo marcó el gol del empate contra la selección surcoreana.

Diego Valoyes

Titular contra Corea del Sur donde asistió para el primero de Colombia. El extremo le demostró a Lorenzo que puede ser un arma letal al momento de los contragolpes y también puede dar una mano cuando se deba defender.

Rafael Santos Borré

Figura contra Japón. El atacante del Frankfurt alemán fue titular en ambos encuentros, donde además de aportar en la parte ofensiva, también al momento de defender se mostró seguro. Sin embargo, Rafael Santos Borré se lució en el último amistoso de la fecha Fifa de marzo cuando de un golazo de chilena le dio la victoria a la Selección Colombia.

Repase aquí: Colombia 2-2 Corea del Sur: reviva aquí los goles del partido amistoso

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

El ministro de Minas, Andrés Camacho, anunció que las personas que derrochen energía tendrán un incremento en el pago de la factura.

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Endrick, nueva joya del Real Madrid, reveló las cláusulas que tiene con su pareja, la joven Gabriely Miranda.


Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción