FCF anunció el 100% de aforo en el estadio Metropolitano para Colombia vs Paraguay

La FCF recibió la autorización de la Alcaldía de Barranquilla para contar con el 100% de aforo en el partido Colombia vs Paraguay.


Colombia vs Paraguay tendrá el 100% de aforo en Barranquilla
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 11 de 2021
09:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Federación Colombiana de Fútbol y Tuboleta informaron este jueves a los compradores de entradas y abonos para el partido de la Selección Colombia vs. La Selección de Paraguay, a realizarse el día 16 de noviembre del 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y a la opinión pública, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021 se autorizó la ampliación del aforo del partido al 100% de su capacidad.

Lea también: Tite: "Para mí Colombia va a estar en el Mundial"

Serán 10.612 boletas para la venta, las cuales estarán disponibles, a partir de hoy 11 de noviembre, a las 4:00 pm únicamente en www.tuboleta.com

Además, cumpliendo con lo establecido por las autoridades, será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes, en el caso de los mayores de 18 años se debe tener el esquema completo, para los mayores de 5 años se exigirá como mínimo la primera dosis.

Lea también: Rivaldo: "Colombia tiene muy buenos delanteros"

Instamos al público para que observe estrictamente las medidas de bioseguridad que hacen posible tener un aforo al 100%.

Lee también: Pizarra táctica: ¿cómo Colombia podría ganarle a Brasil por primera vez?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Santa Fe vuelve a sorprender a Junior y regresó a la victoria en Liga: se acerca a los '8'

Radamel Falcao García

Falcao García y el particular video donde los califican como un 'therian': es viral

Luis Díaz

Luis Díaz contra las cuerdas: revelan multa que podría tener que pagar en Bayern Múnich

Otras Noticias

Nigeria

Autoridades siguen la pista de personas secuestradas en ataque contra aldea nigeriana en la que asesinaron a 50 personas en una noche

En el pasado no funcionaron ni promesas de amnistía ni compensaciones financieras para frenar el actuar de grupos armados en la región.

Yeison Jiménez

Revelan la millonaria cifra que costó restaurar las joyas de Yeison Jiménez tras accidente

Tras el accidente aéreo donde falleció el cantante caldense, las autoridades recuperaron unas joyas que habían resultado incineradas.


"¡Quieto o le disparo al perro!": patrullero quedó captado mientras amenazaba a un sujeto en Barbosa

¿No pudo asistir a 'Megaferia de Empleo' en Bogotá? Distrito revela nuevas vacantes

Por qué la pérdida de cabello debe tratarse como una condición médica y no solo estética