Como el ‘Chavo del 8’: jugadores del Once despedidos recibieron sus cosas en bolsas de basura

En imágenes se pudieron ver a los jugadores del Once Caldas recogiendo sus pertenencias en bolsas de basura.


Once Caldas
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 24 de 2023
12:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 23 de octubre Once Caldas sorprendió a los aficionados del fútbol colombiano luego de anunciar numerosas salidas de su plantel tras la derrota en Barranquilla frente al Junior y una imagen de los futbolistas se ha hecho viral en redes sociales debido a cómo tuvieron que recoger sus pertenencias en el club.

El ‘blanco blanco’ de Manizales cayó el pasado fin de semana 1-0 frente al Junior y se olvidó de cualquier ilusión de clasificar a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Le puede interesar: James Rodríguez fue quien "ordenó" que ‘Lucho’ cobrara el penal vs. Ecuador: Borré se habría enojado

Por esta razón, la institución tomó decisiones rápidamente y decidió acabar con el contrato de seis futbolistas y su director técnico Pedro Sarmiento y sus preparadores físicos.

“Se da por terminado el vínculo laboral con los jugadores Gerardo Ortiz, Fainer Torijano, Andrés Felipe Correa, Marlon Piedrahíta, Luis Miranda y Sherman Cárdenas”, se lee en el comunicado oficial.

Luego de la noticia, en redes sociales se hizo viral una imagen en la que se puede ver a algunos de los salientes jugadores con sus pertenencias en bolsas de basura, hecho que cientos de aficionados y algunos periodistas han criticado, pues a pesar del mal momento que vive deportivamente el equipo, se los trató poco profesional.

Vea también: Néstor Lorenzo reveló si convocaría nuevamente a Falcao García a la Selección Colombia

En la fotografía se ve a Gerardo Ortiz, al 'Pecoso' Correa y a Miranda con sus cosas en bolsas de basura.

Salidas de Once Caldas

Inmediatamente se conoció la salida de Pedro Sarmiento, se anunció que el ‘Arriero’ Herrera continuará al frente del equipo. Cabe mencionar que venía desempeñándose como asistente técnico.

“Once Caldas informa que luego de analizar los resultados obtenidos durante el 2023 y planeando el proyecto deportivo para el 2024, la junta directiva de la institución tomó las siguientes decisiones Terminar el vínculo laboral con el cuerpo técnico integrado por Pedro Sarmiento, director técnico; Gustavo Chaverra, preparador físico; y Sergio Gutiérrez, preparador de arqueros”, publicó el club.

Más información: Reveladora entrevista al ladrón de casas de futbolistas: "He robado en la casa de Cristiano Ronaldo"

“El profesor Hernán Darío Herrera será el nuevo director técnico de la institución”, complementó el informe.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.