The Weeknd frenó el envión liguero de Millonarios: por uso de El Campín, cambiaron el calendario

The Weeknd se presentará en El Campín el próximo 4 de octubre. Por esta razón, Millonarios durará casi 20 días sin competir en la Liga Colombiana 2023-II.


The Weeknd frenó el envión liguero de Millonarios: por uso de El Campín, cambiaron el calendario
Fotos: AFP

Noticias RCN

septiembre 26 de 2023
06:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 26 de septiembre, se confirmó que habrá un cambio en la programación de un partido de Millonarios. El controvertido tema de los conciertos en El Campín volvió a hacer estragos en el cronograma del cuadro 'embajador', pues una presentación de The Weeknd provocó el aplazamiento de un importante juego contra Unión Magdalena, válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana 2023-II. 

A pesar de que el conjunto que dirige Alberto Gamero tuvo un arranque lento en el clausura 2023, han ido enderezando el rumbo para ir afianzándose en el 'grupo de los ocho'. Millonarios ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y en este momento ocupa el quinto puesto, con 22 unidades. Para llegar con confianza a los cuadrangulares semifinales, donde espera obtener un cupo a la gran final y así tener la oportunidad de defender su título, los 'azules' esperan hacerse fuertes en el 'coloso de la 57'. 

Sin embargo, el show del reconocido artista canadiense, quien se encargó del 'halftime show' en el Super Bowl LV, cambió los planes de 'Tito' y su plantilla. El concierto, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre, provocó la postergación del duelo contra el 'ciclón bananero', que se iba a disputar este domingo. 

The Weeknd postergó un partido de Millonarios

"Ojo. El partido de este domingo entre Millonarios y Unión Magdalena ha sido aplazado, dado que el 4 de octubre se presenta The Weeknd en El Campín. El juego fue reprogramado para el miércoles 18 de octubre a las 8:00 p. m.", así lo informó el periodista Cristian Pinzón. 

Así las cosas, Millonarios tendrá que esperar hasta el próximo 10 de octubre para volver a disputar un duelo liguero y el envión del 'ballet azul' podría verse comprometido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

Otras Noticias

Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

La integrante del show manifestó a sus compañeros que siente que es el momento de irse, entre lágrimas confesó que se siente muy mal ahí adentro.

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior