Corriere dello Sport: Real Madrid, interesado en David Ospina

El futuro del arquero en Nápoli no está asegurado y podría salir libre en el próximo mercado de fichajes, Real Madrid aprovecharía la situación para firmarlo.


David Ospina despierta el interés del Real Madrid
AFP /

Noticias RCN

enero 11 de 2022
08:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El arquero colombiano David Ospina es considerado uno de los mejores de la historia del país, Su carrera se ha visto enmarcada por grandes atajadas y momentos que ha vivido con sus diferentes clubes y con el equipo absoluto. Real Madrid abre la ventana y quiere contar con los servicios del guardameta antioqueño.

Lea también: El debut de Philippe Coutinho con Aston Villa: Gerrard confirmó detalles

Ospina es uno de los mejores arqueros que ha vestido los colores del conjunto napolitano en los últimos años, pero ha contado con algunos obstáculos en el camino. El primero, la proyección de la nueva 'joya' del arco italiano, Álex Meret, compañero y competencia del colombiano en el club. El joven está proyectado para ser el arquero de la Selección de su país y los intereses podrían afectar el futuro del ex Arsenal de Inglaterra.

La información del medio italiano Corriere dello Sport asegura que el equipo de la capital de España estaría interesado en los servicios del colombiano para reforzar el arco de la 'Casa Blanca'. A sus 33 años no ha definido su futuro con el Nápoli y todo parece indicar que saldría libre en el mercado de fichajes de verano. 

Lea también: Luis Muriel, en el Top-10 de los goleadores históricos del Atalanta

El principal interesado por hacerse con el colombiano, sería el técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el conjunto napolitano y sería uno de los principales objetivos para el arco madrileño. Por ahora, el medio italiano no ha publicado más información de lo que sería esta transacción y se tendrá que definir primero la decisión que tomen Ospina y Nápoli para ver si llegan a un punto de equilibrio para renovar su contrato o terminar uno de los ciclos más importantes en la carrera del guardameta que debutó en Atlético Nacional.

En su carrera ha vestido los colores de diferentes equipos como el Niza de Francia, Arsenal de Inglaterra, Nápoli de Italia, Atlético Nacional y en la Selección Colombia lleva el sello de ser el jugador con más partidos disputados en toda su historia, superando nombres como el de Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama, Falcao García y James Rodríguez.

Lea también: Dani Alves vuelve a medirse al Real Madrid

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atalanta

🔴 Atalanta vs. Bayer Leverkusen EN VIVO 🔴: final de la Europa League

Radamel Falcao García

El recuerdo de Falcao con su papá y Omar Geles: el ‘Tigre’ llora la pérdida del cantante

Giro de Italia

¡Son nuestros! Daniel Felipe Martínez le agradeció a Nairo por enorme detalle en carrera

Otras Noticias

Fecode

Las críticas de directivas de Fecode por deficiencias en el nuevo sistema de salud del magisterio

Victoria Avendaño hizo parte de los comités que organizaron el nuevo modelo. Dice que se implementó sin la preparación necesaria.

Impuestos

Se termina el plazo: descuento del 10% en impuesto vehicular en Bogotá hasta el 24 de mayo

El tiempo se agota para obtener un descuento del 10% en el impuesto vehicular de Bogotá. Conozca los requisitos de la Secretaría Distrital de Hacienda.


¿A qué edad somos más felices? Análisis de la felicidad a los 20 y 60 años, según expertos

Biden se opone a un "reconocimiento unilateral" del Estado palestino

Confirmación sobre el reingreso de Nataly Umaña a la Casa de los Famosos: fecha y tiempo de permanencia