Cristiano Ronaldo le lanzó una puya a Pelé: "Mis goles están en video y superaré los 1.000"

Cristiano Ronaldo está a un gol de llegar a 900 anotaciones profesionales. El 'Bicho' no se retirará sin antes llegar al millar de festejos.


Cristiano Ronaldo le lanzó una puya a Pelé: "Mis goles están en video y superaré los 1.000"
Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 28 de 2024
02:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre y llegó a 899 festejos en su carrera profesional. El astro portugués, de 39 años, está a una anotación de llegar a una estupenda marca y reveló que su objetivo es llegar a las 1.000 dianas. El exjugador de Real Madrid y Manchester United le lanzó una 'puya' a Edson Arantes do Nascimento, conocido universalmente como 'Pelé'.

Al Feiha recibió al Al-Nassr para disputar un duelo correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de Arabia Saudita. Anderson Talisca abrió el marcador al minuto 5' y puso en ventaja al equipo dirigido por Luis Castro. Pues bien, al 45+10', Ronaldo ejecutó un espectacular tiro libre y venció el arco custodiado por Abdulraouf Al-Duqayl.

Cristiano Ronaldo confirmó el equipo en el que se retirará: cada vez más cerca
RELACIONADO

Cristiano Ronaldo confirmó el equipo en el que se retirará: cada vez más cerca

Su equipo terminó imponiéndose por 1-4 en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá y sumó su primera victoria de la temporada. 'CR7' celebró su gol 899, recordemos que dicha marca está desglosada de la siguiente manera:

  • Real Madrid: 450.
  • Manchester United: 145.
  • Portugal: 130.
  • Juventus: 101.
  • Al-Nassr: 68.
  • Sporting de Lisboa: 5.

Pues bien, el delantero nacido en Madeira se reunió con Rio Ferdinand para hablar de fútbol en su nuevo canal de YouTube, 'UR · Cristiano', el cual superó los 50 millones de subscriptores. El 'Bicho' reveló que su deseo es llegar a los 1.000 goles y dejar establecida una marca difícil de superar.

El título al mayor goleador de la historia ha generado un debate, pues Pelé dijo que anotó 1,282 goles en su carrera; sin embargo, FIFA le atribuye solo 767. Según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), Josef Bican logró 1.131 anotaciones; no obstante, se le reconocen 805. Ante esta controversia, 'CR7' fue enfático en que cada uno de sus goles está en video.

Cristiano Ronaldo y su 'puya' a Pelé

"Todos los goles que convertí están en video. Así que puedo demostrar que los convertí. Están todos en video. Respeto a todos (Pelé, Josef Bican, etc.) pero todos mis goles están certificados y si quieres más goles puedo traer los videos de los entrenamientos", reveló el ganador de cinco ediciones de la Champions League y de cinco versiones del Balón de Oro.

"No quiero ser presumido, pero convertí 60 goles esta temporada. Soy el máximo goleador en la historia del fútbol, y voy a seguir elevando esa vara. Pronto llegaré a los 900 y superaré los 1.000", concluyó.

Cristiano Ronaldo quiere llegar a los 1.000 goles: video

Cristiano Ronaldo, la sorpresa en el sorteo de la Champions: recibirá premio icónico
RELACIONADO

Cristiano Ronaldo, la sorpresa en el sorteo de la Champions: recibirá premio icónico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Golazo de Colombia: Daniel Muñoz abre el marcador ante Congo en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

¿Quién es ‘LUMUMBA’, el hincha del Congo que se lleva todas las miradas contra Colombia?

Mundial de fútbol

Colombia estuvo muy cerca: Vea la jugada anulada a Daniel Muñoz por el VAR

Otras Noticias

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

La alerta parte del reciente informe de Recursos y Reservas 2025.


¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente