Cuadrado no se achicó y se cruzó con Lukaku: ambos se fueron expulsados

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un encontronazo con Romelu Lukaku en la semifinal ida de la Copa de Italia 2023.


Cuadrado y Lukaku, cruce Juventus 1-1 Inter, Copa Italia
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 04 de 2023
04:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un gol de Juan Guillermo Cuadrado no bastó para que Juventus se quedara con victoria en la semifinal de ida contra Inter en la Copa de Italia 2023, donde terminó con la expulsión del colombiano y del atacante rival Romelu Lukaku.

Tras la conversión del atacante belga en el minuto 90 más cinco de reposición, Romelu Lukaku en su celebración mandó a silenciar a la afición de la Juventus, lo que provocó su expulsión. Sin embargo, la situación no quedó ahí, debido a que Juan Guillermo Cuadrado le fue a reprochar lo que hizo.

Por esa razón, al belga no le sentó bien las palabras del colombiano y lo empujó, una acción que fue devuelta por Cuadrado y que desató en que el árbitro tomara la decisión de también expulsar al futbolista de la Juventus.

Lea también: Golazo de Cuadrado para que Juventus se acerque a la final de Copa Italia

En contexto: Juan Guillermo Cuadrado marcó en el empate Juventus 1-1 Inter, Copa Italia

La Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 este martes en la ida de semifinales de la Copa de Italia, en un partido que concluyó con escenas de confusión tras la igualada de los Nerazurri con un penal y la expulsión de Romelu Lukaku por provocación al celebrar el gol.

En Turín, los Bianconeri pensaron que habían dado el golpe cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tras un centro de Adrien Rabiot a siete minutos de final, marcaba entrando por el segundo palo y con un disparo raso y cruzado.

Pero el Inter consiguió empatar gracias a una mano del defensa brasileño Gleison Bremer. Marcó Lukaku (90+5), que a continuación recibió la segunda amarilla porque el árbitro estimó que había provocado a los hinchas turineses en la celebración de su gol.

Lea también: Carlos Valdés sobre Falcao, James, Cuadrado y Ospina: "Probablemente alguno no esté en el próximo Mundial"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

James Rodríguez

James Rodríguez entró y salvó al Minnesota con dos asistencias de lujo: video

Junior de Barranquilla

Junior da duro golpe a Once Caldas en Manizales en el juego de ida de 'Play-off': vea el gol

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra