¿Cuándo será el debut de James Rodríguez con el São Paulo?

São Paulo tiene cuatro partidos en menos de diez días, lo que daría oportunidad para que James Rodríguez debute pronto.


Debut de James Rodríguez en Sao Paulo
Foto: Twitter Sao Paulo

Nicolás Morales

julio 29 de 2023
04:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez firmó como nuevo jugador del São Paulo por los próximos dos años. El colombiano es el refuerzo estelar del equipo 'tricolor', y estará a las órdenes del técnico Dorival Junior para afrontar el Brasileirao, así como la Copa Sudamericana.

São Paulo busca volver a ser campeón, tanto local como internacionalmente. Su último título del Brasileirao fue en el 2008, mientras que la Copa Libertadores la ganó por última vez en 2005, y la Sudamericana en 2012. 

Lea además: ¿Cuánto vale la camiseta del São Paulo, nuevo equipo de James Rodríguez?

James compartirá vestuario con otros jugadores que tuvieron pasajes por Europa, como el delantero Alexandre Pato, quien jugó en el AC Milán, Villarreal y Chelsea, y el lateral Rafinha, quien jugó en el Bayern Munich, donde fue compañero del colombiano desde el 2017 al 2019.

El debut de James Rodríguez en São Paulo

El próximo partido del São Paulo será el domingo 30 de julio a las 9:00 de la mañana, hora colombiana. El equipo 'tricolor' recibe al Bahía en el estadio Morumbí. Sin embargo, James Rodríguez apenas firmó con el equipo, y no ha ni entrenado con los que serán sus nuevos compañeros. En este encuentro será cuando el colombiano sea presentado ante la afición.

El siguiente juego del Sao Paulo es el jueves 3 de agosto, donde el 'tricolor' viaja a Argentina para enfrentar a San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El plazo para inscribir a jugadores en competiciones Conmebol es el 31 de julio. James podría ser inscrito, pero no se sabe si con tan pocos días de trabajo estaría en cancha con el club.

Vea también:  ¿Quién es Dorival Junior, el nuevo técnico de James en São Paulo?

Después de estos encuentros, Sao Paulo jugará contra Atlético Mineiro el domingo 6 de agosto. Esta sería la fecha más real para el posible debut de James, puesto que ya tendría una semana de entrenamientos bajo su cinturón. Además, el jueves 10 de agosto será la vuelta de los octavos de final contra San Lorenzo, lo que podría es otra opción para que James debute.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

El espectáculo incluyó la participación de artistas invitados como Lady Gaga, Ricky Martin y colombianos que bailaron en la icónica 'Casita' como Karol G y J Balvin.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.