¡Cumbia Argentina en El Campín! Así se vivirá el show de la Superliga entre Millonarios vs. Junior

Los aficionados podrán disfrutar de un emocionante encuentro futbolístico, acompañado de un espectáculo de luces y la música de Mati Teclas.


Mati Teclas cantará en la final de la Superliga
Fotos: Instagram @Mati_Teclas

Noticias RCN

enero 24 de 2024
04:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Gran Final de la Superliga del fútbol profesional colombiano contará con un emocionante espectáculo de luces y la presencia del músico argentino Mati Teclas. Con un marco espectacular, el estadio Nemesio Camacho El Campín, será testigo de una fiesta del fútbol, entre Millonarios y Junior de Barranquilla. 

En el ‘coloso de la 57’, se espera este miércoles 24 de enero, la participación de más de 30.000 aficionados para vivir este emocionante duelo que definirá al campeón de campeones.

El Campín vivirá un show artístico en la final de la Superliga

Uno de los momentos destacados de este partido será el espectáculo de luces que la marca de cerveza patrocinadora de Millonarios, Cerveza Andina, ha preparado para los aficionados. Siguiendo el éxito de su juego de luces durante los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2023, la marca iluminará la grama del estadio con un impresionante show artístico.

Además, la gran final contará con la presencia del talentoso músico argentino Mati Teclas, quien se encargará de poner el ambiente musical. Mati Teclas, también conocido como Matías Cesanelli, se ganó un lugar importante en la celebración de la Selección Argentina en el  Mundial de Qatar, donde se convirtió en un punto de encuentro y celebración para los seguidores de la selección de Lionel Messi en el conjunto donde se hospedaron los hinchas en Doha, llamado Barwa.

Lea además: José 'Ringo' Amaya: "El que tenga mayor claridad en la mitad de la cancha va a obtener el título"

Mati Teclas cantará en la final entre Millonarios vs. Junior

Con su teclado, Mati Teclas interpretará las mejores canciones de la cumbia argentina, creando así una verdadera fiesta del fútbol para los aficionados presentes en el estadio. Durante el Mundial, Cesanelli estableció estrechas relaciones con los jugadores argentinos, compartiendo momentos íntimos y anécdotas en la concentración de la selección.

El partido dará inicio a las 8:00 de la noche y se espera que a las 10:00 de la noche ya se conozca al campeón de campeones de la Superliga. Los aficionados podrán disfrutar de un emocionante encuentro futbolístico, acompañado de un espectáculo de luces y la música de Mati Teclas, que seguramente animarán a los hinchas a cantar con pasión las barras más conocidas de Millonarios para apoyar a su equipo en este partido decisivo.

Le puede interesar: ¡Bombazo! David Ospina volvería al FPC pero para jugar con Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Empiezan las decisiones en América de Cali tras fracaso: anuncian salida de un referente

Copa Libertadores

¿Se complica la hazaña? Importante anuncio de Flamengo que podría perjudicar a Millonarios

Liga BetPlay

Equipo de la Liga Betplay empezó con barrida en su plantel: anunció salida de cinco jugadores

Otras Noticias

EPS

Estas fueron las EPS con más tutelas en 2023 por fallas en la prestación del servicio

En la lista aparecen varias de las EPS intervenidas por el Gobierno, según un reciente informe de la Defensoría del Pueblo.

Alimentos

Burger Master 2024: Ciudades que participan en la competencia

A partir del 29 de abril, el Burger Master inició en toda Colombia, conozca las ciudades en las que podrá degustar las hamburguesas que están concursando.


Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular