Video: Daniel Cataño marcó golazo para adelantar a Millonarios contra Nacional

El 10 de Millonarios aprovechó un pase entre líneas para adelantar a su equipo en el primer partido de cuadrangulares.


Daniel Cataño adelantó a Millonarios contra Nacional
Foto: Millonarios

Noticias RCN

noviembre 12 de 2023
05:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el primer partido de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-2, Nacional recibe a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot. Al minuto 19, Daniel Cataño, quien regresó al equipo titular después de una larga lesión, marcó el 0-1 a favor del equipo bogotano.

Un excelente pase filtrado de Mackalister Silva, quien vio la corrida diagonal de Cataño, quien supo definir ante la salida del arquero Kevin Mier y acomodar el balón al segundo palo.

Vea el gol:

Cuatro partidos entre Millonarios y Nacional

Millonarios y Nacional se verán las caras bastante seguido en lo que resta del 2023. Además de jugar en el grupo B de los cuadrangulares, los dos equipos también se enfrentarán en la final de la Copa BetPlay.

Lea además: Nacional vs. Millonarios: Siga EN VIVO el primer partido de los cuadrangulares del FPC

En este certamen, el primer partido se jugará en Bogotá, y el encuentro de vuelta será en Medellín. Cabe recordar que a mitad del año, estos dos conjuntos también se enfrentaron en la final de la liga, donde Millonarios supo coronarse campeón desde la tanda de penaltis en Bogotá. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

CNE ratifica a Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia

Tras el proceso de escrutinio, la campaña del presidente electo, Abelardo de la Espriella, habría ganado 624 votos y la del senador Iván Cepeda perdió 400, con respecto al preconteo.

Información Institucional

Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Las oficinas vacías son cosa del pasado. Hoy, Latinoamérica lidera la transformación del trabajo híbrido a nivel mundial, alcanzando niveles récord en el aprovechamiento de sus espacios corporativos


¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos