Se tomó decisión de ÚLTIMA HORA con figura de la Selección Colombia: ¿de qué se trata?

El jugador recibió una importante noticia antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Conozca todos los detalles.


Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 12 de 2025
11:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Selección Colombia perdió de manera agónica con Brasil en condición de visitante y empató 2-2 con Paraguay después de ir ganando 2-0, los jugadores retornaron a sus clubes y están tratando de tener continuidad para volver a ser llamados por Néstor Lorenzo y revertir la situación.

En medio de esa coyuntura, Daniel Muñoz, el lateral derecho titular en la 'tricolor', ha sido uno de los más destacados durante el último tiempo en Europa. De hecho, el pasado sábado 5 de abril, en el partido que el Crystal Palace disputó vs. Brighton y ganó 2-1 en condición de local, el jugador 'cafetero' anotó un golazo al minuto 55.

Daniel Muñoz volvió a brillar en la Premier League con espectacular gol: video
RELACIONADO

Daniel Muñoz volvió a brillar en la Premier League con espectacular gol: video

Por lo tanto, el equipo inglés tomó una decisión de última hora con el lateral ex Atlético Nacional. ¿Cuál fue? Entérese de todos los detalles aquí en Noticias RCN.

Daniel Muñoz seguirá en el Crystal Palace: su contrato ya fue renovado

Matt Woosnam, el reportero inglés que cubre al Crystal Palace segundo a segundo, anunció que el club le renovó el contrato a Daniel Muñoz y que el acuerdo ya se cerró con la correspondiente firma.

"Exclusiva: el lateral del Palace, Daniel Muñoz, ha firmado un nuevo contrato con el club", inició escribiendo el periodista en su cuenta de X.

"Recompensa por sus destacadas actuaciones desde que se unió en enero de 2024, procedente del club belga Genk. Excelente noticia para el Palace al ficharlo", complementó el reportero.

Estos han sido los números de Daniel Muñoz con el Crystal Palace durante la temporada 24/25

Daniel Muñoz, a raíz del buen rendimiento que ha demostrado en el Crystal Palace, se ha ganado la titularidad y ha jugado 3.128 minutos en 36 partidos. Entre ellos, 29 han sido de Premier League, cuatro de FA Cup y dos de EFL Cup.

¡Daniel Muñoz y Jefferson Lerma están en 'semis' de la FA Cup!: vea los goles del 0-3 vs. Fulham
RELACIONADO

¡Daniel Muñoz y Jefferson Lerma están en 'semis' de la FA Cup!: vea los goles del 0-3 vs. Fulham

En ese lapso, ha anotado cuatro goles por Premier League y dos por FA Cup. Además, ha realizado seis asistencias (cinco por Premier y una por EFL Cup).

Los rivales ante los que ha anotado son Newcastle, Manchester City, Fulham, Brighton, Doncaster y Millwall.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 3 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Comercio

¿Qué pasó con el café en Colombia? Los consumidores están cambiando las reglas del mercado

El mercado del café en Colombia sigue creciendo, mientras los consumidores priorizan el sabor, la frescura y el origen del grano.

México

Nuevo derrame de petróleo en las costas de México afecta la economía de pescadores y el aspecto de sus bahías

Los pescadores han tenido que desplazar sus labores a alta mar y denuncian que el incidente coincide con la esperada época de reproducción de ostiones.


Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos