Darwin, Mac Allister, Jota y los sentidos mensajes del plantel del Liverpool para Luis Díaz

Las máximas figuras del Liverpool han enviado sentidos mensajes para Luis Díaz, tras confirmarse el secuestro de sus padres.


Luis Díaz
Foto: @luisdiaz19_

Noticias RCN

octubre 29 de 2023
05:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los papás del futbolista colombiano Luis Díaz fueron secuestrados el pasado sábado 28 de octubre en Barrancas, La Guajira, en un hecho lamentable que se ha hecho conocido en todo el mundo debido al reconocimiento del jugador en el exterior.

Más de 120 soldados apoyados por policías buscan este domingo al padre del futbolista del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, secuestrado la víspera en el norte de Colombia junto a su esposa quien fue rescatada horas después del rapto.

Le puede interesar: Jürgen Klopp se mostró consternado tras lo acontecido con los familiares de Luis Díaz

"Pronta liberación para él porque estamos desesperados, estamos angustiosos, no sabemos nada de él", dijo a la AFP Olmer Díaz, tío del astro del fútbol y hermano del secuestrado Luis Manuel Díaz.

Mensajes de compañeros de Luis Díaz

‘Lucho’ se encontraba concentrado con el Liverpool para el juego de este domingo cuando la triste noticia llegó hasta la ciudad e inmediatamente el guajiro fue liberado para estar al frente de la situación, razón por la cual sus compañeros han intentado acompañarlo y demostrarle su cariño por el lamentable suceso.

El hecho más conmovedor de todos se registró este domingo cuando Diogo Jota, delantero portugués del Liverpool, anotó un tanto en el partido frente al Nottingham Forest e inmediatamente fue hacia el banquillo de suplentes para tomar la camiseta del guajiro y dedicarle el gol por el momento tan complicado que vive.

Vea también: Así han registrado los medios internacionales el secuestro de los papás de Luis Díaz

Sin embargo, no fue solo Jota el que tuvo detalles para ‘Lucho’. Las redes sociales de los jugadores del Liverpool se inundaron con mensajes para el guajiro y uno de los primeros en pronunciarse fue Darwin Núñez, amigo íntimo de Díaz, quien escribió en sus redes sociales “Estamos todos contigo amigo”, dejando claro que lo acompaña en estos momentos.

Darwin Núñez

De igual manera, el argentino Alexis Mac Allister también le dejó un mensaje en sus redes ‘Lucho’ y escribió en sus historias de Instagram: “Estamos con vos hermano”, escribió.

Mac Allister

Más información: En cabeza del director de la Policía, continúa la búsqueda del padre de Luis Díaz secuestrado en La Guajira

Finalmente, el excapitán del Liverpool, Jordan Henderson, también le dejó unos corazones en sus redes a Díaz. El ex ‘Red’ fue uno de los más cercanos a Díaz en la temporada anterior y dejó claro que no olvida a su amigo.

Jordan Henderson
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

María Fernanda Yepes se llevó un regaño en MasterChef Celebrity y no pudo contener las lágrimas

María Fernanda Yepes pasó un mal rato en el primer reto de MasterChef Celebrity. Recibió como "un maltrato" las críticas de los jueces.

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

La expareja de una mujer llegó hasta su sitio de trabajo, desenfundó un arma y le disparó seis veces. Milagrosamente la víctima sobrevivió al ataque.


Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo