¿Lío a la vista?: las sorpresivas declaraciones de Darwin Núñez sobre Jürgen Klopp

El delantero sorprendió al realizar unas declaraciones tras el encuentro de Champions.


Darwin Núñez sobre Jürgen Klopp: Liverpool 2-0 Rangers
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 05 de 2022
07:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Liverpool ganó e2-0 al Glasgow Rangers y logró sumar su segunda victoria en la tercera jornada del grupo A de la Champions League, antes de visitar a los escoceses la semana que viene.

El lateral derecho Trent Alexander-Arnold abrió el marcador con un disparo de falta directa a la escuadra (7) y Mohamed Salah puso el segundo de penal luego de falta sobre el colombiano Luis Díaz en el área (52).

El técnico alemán Jürgen Klopp decidió renunciar a su esquema habitual, sacando del once inicial a Fabinho para probar con un doble pivote, con el español Thiago Alcántara y Jordan Henderson y meter toda la pólvora en el ataque: Salah, el colombiano Luis Díaz, el portugués Diogo Jota y el uruguayo Darwin Núñez arrancaron de inicio para acosar desde los primeros minutos el arco defendido por el escocés Allan McGregor.

Lea también: Vea la gran jugada de Luis Díaz que derivó en el segundo gol del Liverpool

Darwin Núñez y sus declaraciones sobre Jürgen Klopp

Sin embargo, uno de sus futbolistas parece aún no entender sus ideas y es su fichaje estelar, el uruguayo Darwin Núñez, quien tras el partido sorprendió con las siguientes declaraciones a la cadena deportiva ESPN.

"La verdad que yo, sinceramente, en las charlas que él habla, no entiendo nada. Les pregunto a mis compañeros lo que dice. Creo que tiene muy claro su juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar, que nos tengamos confianza y que a la hora de perder un balón presionemos. Es eso lo que pide siempre"

Antes de la cuarta jornada de la Champions League, que volverá a enfrentar a ambos equipos en el Ibrox Stadium el próximo miércoles, el Liverpool pasará el domingo un duro peaje en el Emirates Stadium contra el Arsenal, líder actual de la Premier League que jugará por su parte el jueves en casa del Bodo/Glimt en fase de grupos de Europa League.

Además: La 'gigantesca' mano que no le pitaron al Barcelona que le da la vuelta al mundo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Bogotá

Importante decisión sobre el caso de Zulma Guzmán y las frambuesas con talio se daría en pocos días

La intriga está en saber si Guzmán retornará al país. Por eso, una comisión de Reino Unido vendrá para vigilar las condiciones.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud