David González fue insultado por hinchas de Millonarios tras debut con derrota ante Equidad: video

David González recibió insultos por hinchas de Millonarios tras perder ante Equidad en el estadio de Techo.


David González insultado hinchas Millonarios debut derrota
Foto: Millonarios

Noticias RCN

julio 24 de 2025
02:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La derrota de Millonarios en su debut de la Liga Betplay ante La Equidad no fue un simple tropiezo. Para la afición 'embajadora', este 0-1 en el Metropolitano de Techo fue la gota que rebosó el vaso.

Decepcionante debut de Millonarios: La Equidad lo venció con un jugador menos
RELACIONADO

Decepcionante debut de Millonarios: La Equidad lo venció con un jugador menos

Se acabó la paciencia en la afición de Millonarios, que en el último año ha visto cómo sus máximos rivales, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, salieron campeones, mientras su equipo parece estancado.

A esto se sumó una evidente desilusión por la salida de varios jugadores clave y la percepción de pocas y poco impactantes contrataciones por parte de la directiva.

La frustración es palpable y las consecuencias no se hicieron esperar ni para los directivos ni para el técnico David González.

A pesar de ser visitantes, los hinchas azules llenaron el estadio de Techo. Querían ver un nuevo comienzo, pero la falta de claridad ofensiva del equipo, incluso ante un rival que jugó con diez hombres buena parte del encuentro, avivó el descontento. Las opciones de gol se generaron, pero la contundencia brilló por su ausencia, y la derrota por la mínima fue el amargo resultado.

Hinchada de Millonarios reaccionó ante David González y directivos

Al finalizar el partido, la temperatura en las gradas subió drásticamente. El entrenador David González fue el blanco principal de la ira de los aficionados, quienes le corearon insultos y cánticos groseros mientras se dirigía al camerino, reflejando el rechazo por la conformación de la nómina y la aparente falta de exigencia en la llegada de refuerzos.

Hinchas de Millonarios agotaron su paciencia y se fueron contra directivos del club
RELACIONADO

Hinchas de Millonarios agotaron su paciencia y se fueron contra directivos del club

La presión sobre González es inmensa. En la rueda de prensa post-partido, el técnico antioqueño, lejos de apaciguar los ánimos, añadió más peso sobre sus hombros.

Álvaro Montero reveló el impacto de las críticas de Gustavo Serpa en Millonarios: video
RELACIONADO

Álvaro Montero reveló el impacto de las críticas de Gustavo Serpa en Millonarios: video

Se comprometió de manera rotunda a ganar el campeonato a final de año:

Yo me comprometo a ser campeón, no existe otra cosa. Traiga lo que traiga no existe otra cosa

Esta declaración, aunque ambiciosa, podría ser un arma de doble filo si los resultados no acompañan.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud