David González es confirmado como nuevo entrenador del Deportes Tolima
Luego de su experiencia como técnico del Medellín, el estratega paisa intentará mejorar la campaña del cuadro pijao.

Deportes Tolima iba perdiendo este domingo ante Deportivo Pasto en el estadio La Libertad de la capital nariñense. Con una buena nómina, su campaña no ha sido la mejor.
Luego lo dio vuelta contra un equipo de Flabio Torres que también está fuera de los ocho. Con el 1-2 definitivo, el Tolima llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y ocupa la posición 14.
Lea también: ¿Gol válido? Insólito tanto en el fútbol internacional: guardameta se disponía a sacar y la pelota entró
Tras la salida de Hernán Torres, estaba como interino José Arastey y el exfutbolista Henry Rojas, como su asistente técnico.
El nuevo camino con David González
Ahora, el cuadro pijao deposita sus esperanzas en el liderazgo de David González, entrenador paisa que viene de tener experiencia con el Deportivo Independiente Medellín, en el que también atajó.
¡David González en tierra de PIJAOS! 💪🏽
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) September 18, 2023
Bienvenido profe a tu nuevo hogar, #ElEquipoDeLaMusical. pic.twitter.com/Mu6C2Cd5WK
El próximo partido del Deportes Tolima será el jueves 21 de septiembre en condición de local, en el estadio Manuel Murillo Toro, contra el Envigado, dirigido por Andrés Orozco, quien reemplazó a Alberto Suárez.
Después, en la fecha 14, el Tolima visitará al Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
La reciente fecha 12
Liderado por el experimentado exjugador de Borussia Dortmund Adrián Ramos, América de Cali goleó 5-0 a Boyacá Chico y sigue recuperando terreno en el campeonato colombiano, cuya decimosegunda fecha se disputó parcialmente este fin de semana.
Vea también: Cristiano Ronaldo desató locura total en Irán: aficionados enloquecidos por CR7
El capitán de La Mechita anotó un doblete y salió ovacionado por la afición, que hasta hace unas semanas pedía la cabeza del DT Lucas González, tras un flojo arranque en el certamen.
Sus dirigidos llegaron a 22 unidades y persiguen al puntero Águilas Doradas (23 puntos), exequipo de González que igualó 1-1 en su visita al Atlético Huila.
De su lado, el Junior de Barranquilla (17 puntos) empató de local 1-1 ante Atlético Nacional (22) en el duelo más atractivo de la fecha.
Carlos Bacca, otro atacante cafetero con pasado en Europa, abrió el marcador de penalti al minuto 14. Pero el lateral zurdo de Nacional Álvaro Angulo empató apenas tres minutos después.
El vigente campeón Millonarios, otro equipo grande de flojo arranque en el torneo, cerrará la jornada este lunes en su visita al Deportivo Independiente Medellín.
Además: Jugador de Independiente Santa Fe encaró a un aficionado en pleno terreno de juego: video

Noticiasrcn.com