Corriere dello Sport: Real Madrid, interesado en David Ospina

El futuro del arquero en Nápoli no está asegurado y podría salir libre en el próximo mercado de fichajes, Real Madrid aprovecharía la situación para firmarlo.


David Ospina despierta el interés del Real Madrid
AFP /

Noticias RCN

enero 11 de 2022
08:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El arquero colombiano David Ospina es considerado uno de los mejores de la historia del país, Su carrera se ha visto enmarcada por grandes atajadas y momentos que ha vivido con sus diferentes clubes y con el equipo absoluto. Real Madrid abre la ventana y quiere contar con los servicios del guardameta antioqueño.

Lea también: El debut de Philippe Coutinho con Aston Villa: Gerrard confirmó detalles

Ospina es uno de los mejores arqueros que ha vestido los colores del conjunto napolitano en los últimos años, pero ha contado con algunos obstáculos en el camino. El primero, la proyección de la nueva 'joya' del arco italiano, Álex Meret, compañero y competencia del colombiano en el club. El joven está proyectado para ser el arquero de la Selección de su país y los intereses podrían afectar el futuro del ex Arsenal de Inglaterra.

La información del medio italiano Corriere dello Sport asegura que el equipo de la capital de España estaría interesado en los servicios del colombiano para reforzar el arco de la 'Casa Blanca'. A sus 33 años no ha definido su futuro con el Nápoli y todo parece indicar que saldría libre en el mercado de fichajes de verano. 

Lea también: Luis Muriel, en el Top-10 de los goleadores históricos del Atalanta

El principal interesado por hacerse con el colombiano, sería el técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el conjunto napolitano y sería uno de los principales objetivos para el arco madrileño. Por ahora, el medio italiano no ha publicado más información de lo que sería esta transacción y se tendrá que definir primero la decisión que tomen Ospina y Nápoli para ver si llegan a un punto de equilibrio para renovar su contrato o terminar uno de los ciclos más importantes en la carrera del guardameta que debutó en Atlético Nacional.

En su carrera ha vestido los colores de diferentes equipos como el Niza de Francia, Arsenal de Inglaterra, Nápoli de Italia, Atlético Nacional y en la Selección Colombia lleva el sello de ser el jugador con más partidos disputados en toda su historia, superando nombres como el de Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama, Falcao García y James Rodríguez.

Lea también: Dani Alves vuelve a medirse al Real Madrid

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Nueva ley para motos en Colombia desde 2025 Ministerio de Transporte

Nueva ley para motos en Colombia: ¿Por qué los estratos 1, 2 y 3 serían los más afectados?

A las motos que les aplica la nueva normativa representan 95% del mercado, según dato de la Cámara de Motocicletas de la Andi.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’