David Ospina todavía no ha decidido su futuro: Napoli espera respuesta

El presidente del Napoli confirmó que ya hizo oferta de renovación al colombiano.


David Ospina en el Napoli
David Ospina en el Napoli/Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 30 de 2022
01:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya finalizó la temporada 2021/2022 en Europa y el guardameta colombiano, David Ospina, todavía no define su futuro, puesto que, según varios medios internacionales, el cafetero tiene varias propuestas sobre la mesa, pero aún no ha tomado una decisión, ya que, durante los últimos días, el Napoli presentó propuesta de renovación.

En conversaciones con la Gazzeta dello Sport, De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó que el futuro del guardameta está en las manos de él, por el hecho de que, hace varias semanas, presentó la oferta de renovación, pero que todavía no ha recibido respuesta del antioqueño, que todavía sigue mirando su mejor opción.

Lea también: ¿Y Real Madrid? En España aseguran que otro equipo va con toda por David Ospina

“He hablado con David Ospina y estoy esperando una respuesta. Lo mismo para Fabián Ruiz, he hecho una oferta. No queremos vender a nadie, pero no vamos a quebrar el banco. No nos estamos volviendo menos ambiciosos, pero necesitamos volver a la normalidad después de los problemas financieros de los últimos años”, agregó el directivo del equipo italiano.

Vale recordar que, el contrato de David Ospina vence a finales del mes de junio, razón por la cual, varios clubes se encuentran muy pendiente a la decisión del antioqueño, puesto que, varios medios italianos, aseguraron que la Lazio y el Atalanta están muy interesados en el guardameta colombiano, además del posible interés del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Lea también:¡Se lo pelean! David Ospina, el deseo de varios equipos de ‘élite’ en Europa

Durante la presente temporada, David Ospina, fue pieza fundamental del esquema del entrando, Luciano Spalwetti, ya que, tuvo competencia en 33 partidos, dejando su arco en cero en 16 oportunidades, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del club, motivo por el cual, las directivas y el entrenador quieren retenerlo para la próxima temporada. 

Posibilidades de Ospina en España

Según varios medios españoles, el guardameta colombiano, está en carpeta de dos equipos del país. Uno de ellos se trata del Real Madrid, donde el entrenador, Carlo Ancelotti, le pidió a las directivas la contratación del colombiano, puesto que el español, ya tuvo a su mando al antioqueño en el Napoli y le dejó buenas sensaciones.

Lea también: ¿Al fin qué? En España informan que Ospina rechazaría al Real Madrid para firmar con otro equipo

Por otro lado, se dio a conocer que el Villarreal, también habría presentado una propuesta formal por el colombiano, generado un poco de tranquilidad en el arco ‘submarino’, teniendo en cuenta la trayectoria deportiva que ha tenido David Ospina.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite