Davinson Sánchez volvería a una de las 'grandes' ligas de Europa: lo buscan desde la Serie A

Davinson Sánchez lleva cinco meses en Galatasaray; sin embargo, uno de los equipos más relevantes de Italia quiere hacerse con sus servicios.


Davinson Sánchez volvería a una de las 'grandes' ligas de Europa: lo buscan desde la Serie A
AFP

Noticias RCN

enero 03 de 2024
09:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dávinson Sánchez hizo bien yéndose de Tottenham y llegando a Galatasaray. La hinchada de los 'spurs', así como los múltiples entrenadores que han tenido en los últimos años (siete desde la salida de Mauricio Pochettino), no le dieron suficientes oportunidades al defensor oriundo de Caloto. Pues bien, el caucano resurgió en Turquía y está generando interés en uno de los principales equipos del 'calcio'. 

Sánchez ha tenido un gran arranque con los 'leones'. En poco tiempo, el 'cafetero' se ganó la confianza de Okan Buruk, quien lo incluyó en su onceno. En la Champions League, el defensor surgido en Atlético Nacional disputó 360' minutos y se reportó con dos asistencias en el histórico triunfo contra Manchester United (2-3) en Old Trafford. 

Galatasaray no logró clasificarse a los octavos de final de la 'Orejona'; sin embargo, fue tercero en su zona y disputará los 'playoffs' de la Europa League contra Sparta Praga. Después de 17 partidos disputados en la Süper Lig, comparten el liderato con Fenerbahçe, ambos con 44 puntos. Los de Estambul están ilusionados con defender su corona a nivel local y dar su vigesimocuarta vuelta olímpica. 

Le puede interesar: Jhon Solís, cada vez más relevante en un Girona que sigue sorprendiendo: 4-3 al Atlético de Madrid

¿Qué equipo italiano está interesado en Dávinson Sánchez?

"Exclusivo. El Napoli ha explorado un nuevo perfil para apuntalar el departamento defensivo: han comenzado los primeros contactos con el entorno de Davinson Sánchez, que presiona para decir adiós inmediatamente al Galatasaray. ¿Sería el perfil adecuado para fortalecer la plantilla de Mazzarri?", señaló 'Calciomercato.it' en su cuenta de 'X'. 

Nápoles está disminuido en defensa luego de la lesión que sufrió Skiri Ostigard. Los últimos campeones de la Serie A no atraviesan su mejor momento deportivo, pues son octavos en el rentado italiano, con 28 puntos; 17 menos que Inter. El equipo que dirige Walter Mazzarri también mostró su interés en Jhon Lucumí. 

Davinson Sánchez superó las molestias físicas

Sánchez, quien se recuperó de una distensión de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, volvió a los entrenamientos y quiere llegar al partido contra Konyaspor. Recordemos que este domingo 7 de enero, los de Buruk volverán a la acción, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Vea también: James Rodríguez presumió sus buenas actuaciones en 2023: foto con notables estadísticas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dortmund vs. Atlético de Madrid Champions League

Dortmund vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver la Champions League

Selección Colombia

DT con experiencia en el exterior rechazó la Selección Colombia sub-20, pero ya hay plan B

James y Luis Díaz Liverpool FC

Liverpool de Luis Díaz tendría en planes a un DT que tuvo problemas con James

Otras Noticias

Educación

La Cámara de Representantes aprobó la reforma a la educación por unanimidad

Los 136 asistentes al segundo debate votaron a favor de este proyecto de ley.

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela Venezuela

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

La falta de avances por parte de Maduro en materia electoral conllevó a que no se renueve la licencia temporal que alivia las sanciones impuestas en el comercio de gas y petróleo.


Usuarios reportan caída masiva de Nequi en plena quincena: hay comunicado

¡Emotivo adiós! Actores principales se despiden de 'Rigo'

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre