Dayro Moreno, enojado por los rumores de indisciplina en Once Caldas

El delantero ha estado en el centro de la polémica por unos hechos en Bogotá


Dayro Moreno se enoja rumores indisciplina Once Caldas
Dayro Moreno se enoja rumores indisciplina Once Caldas

Noticias RCN

junio 19 de 2024
10:51 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano,Dayro Moreno, mostró su molestia ante la noticia de su presunta huida de la concentración del Once Caldas. El viernes pasado, Moreno contactó al editor de Deportes de La Patria, Osvaldo Hernández, expresando su descontento respecto a la publicación del día 5 de este mes, en la cual se afirmaba que tanto él como su compañero Gustavo Torres se habían escapado del lugar de concentración del equipo.

Este hecho habría ocurrido previo a la cuarta fecha de las semifinales de la Liga, cuando el Once Caldas aún mantenía opciones de clasificación. Sin embargo, Dayro Moreno decidió tomar cartas en el asunto y aclarar la situación que, según él, ha sido malinterpretada y difundida de manera incorrecta.

​Dayro Moreno afirma nunca haberse escapado de la concentración del Once Caldas

El jugador tolimense, considerado el máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano, defendió su integridad y afirmó que nunca se escapó de la concentración del equipo. Explicó que su ausencia en algunos entrenamientos se debió a razones personales y que siempre ha mantenido un compromiso absoluto con el Once Caldas.

​Dijo que eso no era cierto, que eran “chismes” y que se estaban metiendo en su vida privada. “Arreglemos esto como hombrecitos”, dijo. 

La noticia generó gran polémica entre los seguidores del fútbol colombiano y se espera que el club y la Dimayor investiguen a fondo esta situación para esclarecer los hechos y evitar malentendidos similares en el futuro.

Por su parte, Dayro Moreno hizo un llamado a la prensa y a los aficionados a no difundir información falsa o especulativa, ya que esto afecta su reputación y la del equipo. Reiteró su compromiso de seguir dando lo mejor de sí mismo en cada encuentro y aseguró que su enfoque está en conseguir los mejores resultados para el Once Caldas en la recta final de la Liga.

​Este fue el rumor en el cual involucraron a Dayro Moreno

A inicios del presente mes, el diario en cuestión, informó que Dayro Moreno se había escapado de la concentración junto a Gustavo Torres antes de enfrentar a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín. Ante los rumores, Hernán Darío 'El Arriero' Herrera, entrenador del Once Caldas, sacó a Gustavo Torres de la convocatoria, dándole paso a Santiago Mera en reemplazo del jugador, mientras que a Dayro Moreno lo sustituyó al final del primer tiempo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Deportivo Cali

¡Bombazo en el mercado! Deportivo Cali llegó a un acuerdo con goleador argentino

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Este domingo 14 de diciembre se elige al alcalde para el periodo 2026 – 2027.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable