Decepción para fanáticos de Farah y Cabal ¿Cuál es la razón de su ausencia en Bogotá?

Los doblistas estaban inscritos para jugar la primera ronda del torneo en la capital colombiana.


Cabal y Faral.
Cabal y Farah. / Foto: @jscabal

Noticias RCN

septiembre 25 de 2023
01:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el Challenger de Bogotá, que se llevará a cabo hasta el 1 de octubre en Bogotá, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah habían sido confirmados para competir en la modalidad de dobles. Sin embargo, un problema en la espalda de Cabal les impedirá jugar en este torneo.

La razón de la ausencia de Farah y Cabal en el Challenger de Bogotá 2023

Recientemente, se dio a conocer que Cabal ha presentado una lesión en la zona baja de la espalda, lo cual ha obligado a la pareja colombiana a ausentarse del Challenger. Esta competencia era una de las últimas en las que participarían antes de su retiro como profesionales.

Originalmente, se esperaba que Cabal y Farah se enfrentaran en la primera ronda a la dupla estadounidense conformada por George Goldhoff y Vasil Kirkov. Sin embargo, debido a la lesión, no podrán cumplir con este compromiso.

Ante la ausencia de Cabal y Farah, aún quedan dos parejas colombianas en el cuadro de dobles. Por un lado, se encuentran Nicolás Mejía y Andrés Urrea, y por el otro, Adriá Soriano y Juan Sebastián Gómez. Será interesante ver cómo se desenvuelven en el torneo y qué resultados logran.

Esta noticia ha sido una decepción para aquellos que esperaban ver a Cabal y Farah jugar en casa, en el Challenger de Bogotá. Sin embargo, cabe destacar que existe la posibilidad de que esta competencia no sea la última para la exitosa dupla colombiana.

A pesar de su lesión, se prevé que Cabal y Farah participen en los Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre en el Eje Cafetero. Asimismo, podrían formar parte del equipo colombiano en la serie de repechaje del Grupo Mundial I de la Copa Davis, donde se enfrentarán a Luxemburgo en febrero de 2024.

Cabal y Farah jugaron contra Ucrania en el Grupo Mundial de la Copa Davis

Cabal y Farah vienen de disputar un emocionante encuentro contra Ucrania en el Grupo Mundial de la Copa Davis, y recientemente cerraron su participación en los Grand Slam de tenis al llegar hasta la segunda ronda del último US Open. A pesar de la mala noticia de su ausencia en el Challenger de Bogotá, los seguidores de Cabal y Farah mantienen la esperanza de verlos en futuras competencias representando a Colombia y dejando en alto el nombre del país en el mundo del tenis.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta