Vea el gol con el que Medellín se pone a ganar en Argentina: Brayan León, el protagonista

El DIM, eliminado de la Liga BetPlay, pero sorprendiendo en Copa Sudamericana: ¡Es líder parcial!


Brayan León Muñiz gol ante Defensa y Justicia
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 14 de 2024
07:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín es otro equipo que representa de gran manera al país en torneos internacionales, en este caso en la Copa sudamericana.

🔴EN VIVO🔴 Defensa y Justicia 0 vs. Medellín 1: ¡Gol de Brayan León!
RELACIONADO

🔴EN VIVO 🔴Defensa y Justicia 0 vs. Medellín 1: ¡Gol de Brayan León!

Independiente Medellín visitó este martes a Defensa y Justicia en el juego correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la 'Otra Mitad de la Gloria'.

El DIM llegaba a este encuentro ocupando la segunda posición con 9 puntos, solo por debajo del elenco boliviano Always Ready (10), mientras que los argentinos eran terceros con solo 4 unidades.

Mira el gol de Brayan León

Al minuto 22', Brayan León terminó con gol una presión alta que hicieron los de Alfredo Arias. Recuperaron el balón en la mitad de la cancha y Muñiz definió de gran manera para poner el 0-1 parcial.

Si el DIM vence en los 90' a Defensa y Justicia, quedará como líder parcial del grupo A con 12 puntos, a la espera de lo que suceda a segunda hora entre Alway Ready ante César Vallejo, colero de la zona con cero puntos.

Cabe recordar que en la Copa Sudamericana solo clasifica el líder de cada grupo a octavos de final del certamen, mientras que los segundos se medirán a los ocho mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Cuándo vuelve a jugar el DIM en Copa Sudamericana?

Los dirigidos por Alfredo Arias terminarán la fase de grupos el próximo 29 de mayo, recibiendo en el Atanasio Girardot a Always Ready, en lo que sería una verdadera final.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

¡Magistral! Luis Díaz la picó y marcó un tremendo golazo frente a Atalanta en Champions

Luis Díaz

¡Luis Díaz sigue enamorando a los hinchas del Bayern Múnich! VIDEO de su espectacular asistencia vs. Atalanta

Nairo Quintana

Nairo Quintana tomaría radical decisión: su anuncio parece inminente

Otras Noticias

Feminicidio

Cayó hombre que mató, descuartizó a su mamá y escondió el cuerpo en una nevera en Bogotá

El señalado feminicida, que había quedado en libertad por vencimiento de términos.

La casa de los famosos

VIDEO: Alejandro Estrada rompió en llanto después de la 'pulla' de Yuli Ruiz tras su beso con Altafulla

El actor mantuvo una conversación con Tebi Bernal. ¿Qué dijo?


Nueva tarjeta llegará para colombianos: devolverá 4×1.000 en dólares

¿El Mundial está en peligro?: docentes presionan por pensiones y sueldos y advierten movilizaciones masivas en junio

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?