Barra de equipo argentino "secuestró y torturó" a dos hinchas del Cali

Un periodista argentino afirmó que dos hinchas del Cali fueron atacados por barra de Racing.


Barra de Racing contra dos hinchas del Cali
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 24 de 2022
05:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aficionados del Deportivo Cali tomaron relevancia días atrás en las redes sociales al robar unas banderas del equipo argentino Racing de Avellaneda y publicar videos y fotos, las cuales se volvieron virla inmediatamente.

Tras conocerse ese incidente, la barra argentina no se quedó quieta y por esa razón, el periodista argentino Pablo Carrozza dio a conocer el proceder de los seguidores de Racing contra los aficionados del conjunto colombiano.

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco”

Además, el periodista argentino afirmó que la barra atrapó a dos de los aficionados colombianos.

“Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada y el restante desapareció el viernes 3:40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”

Lea también: Estas son las cuentas de Tolima, Cali y Junior para clasificar en las Copas Internacionales

“Secuestrados y torturados” hinchas del Deportivo Cali

El periodista argentino dio a conocer detalles sobre los actos que realizaron los barra brava de Racing con los dos hinchas del Deportivo Cali.

“La barra de Racing secuestró y torturo a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”

Lea también: Juan Cruz Real no se escondió y le respondió al 'Arriero' Herrera

Lea también: Borré reveló detalles sobre la eliminación de la selección: “no tuvimos el mejor rendimiento”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

Mercado de Fichajes

Oficial: anunciaron el primer refuerzo de Junior de Barranquilla para la Copa Libertadores 2026

Dimayor

Dimayor castigó con millonaria multa y sanción a Junior y Nacional tras finales en el fútbol colombiano

Otras Noticias

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Yuri Salazar recordó a Juan Andrés Hincapié, uno de los 17 jóvenes que murieron en el accidente del bus en Antioquia.

Rusia

Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

De acuerdo con las autoridades rusas, el colombiano firmó un contrato con el ejército ucraniano para participar en acciones militares contra las fuerzas rusas.


"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

¡Cambio relevante en el precio del dólar en Colombia hoy 24 de diciembre de 2025, en Navidad! Así se cotizó

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá