Deportivo Cali tomó contundente decisión sobre la situación de Luis ‘Chino’ Sandoval

El delantero barranquillero ha estado bajo el foco de los medios de comunión tras su posible salida del Deportivo Cali.


Deportivo Cali tomó contundente decisión sobre la situación de Luis ‘Chino’ Sandoval
Foto: Deportivo Cali.

Noticias RCN

febrero 15 de 2024
04:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela de Luis ‘Chino’ Sandoval con el Deportivo Cali sigue llamando la atención en todos los aficionados del fútbol colombiano, pues se dio a conocer durante las últimas horas, que la junta directiva del club habría tomado contundente decisión tras la negativa del delantero a renovar su vínculo con el equipo azucarero.

Durante los últimos días, Luis Sandoval ha sido protagonista en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que el delantero no ha querido extender su vinculación con el Deportivo Cali, la cual termina en el mes de junio del 2024, y todo parece indicar que ya tendría diálogos avanzados para llegar a otro equipo de Colombia.

“Nos sentaremos con el jugador y su representante, de confirmarse su precontrato con Independiente Medellín acordaríamos con el Chino Sandoval, prescindir su contrato”, fueron las palabras del vicepresidente del Deportivo Cali en conversaciones con Jaime Dinas, periodista de Cali.

Lea también: Deportivo Cali prende las alarmas por situación de Luis ‘Chino’ Sandoval: novela en el FPC

Deportivo Cali no convocará más a Luis Sandoval

Ante los rumores dado a conocer, la junta directiva del club tuvo una reunión para hablar sobre la situación del Luis Sandoval, dejando como conclusión que el delantero barranquillero no será más tenido en cuenta en la plantilla del club, esto teniendo en cuenta su negativa para renovar con la institución, además de la posibilidad de que ya tenga un “preacuerdo con el Independiente Medellín”.

Según dio a conocer el Vbar de Caracol Radio, la junta directiva del Deportivo Cali le dijo a Jaime de la Pava que no tuviera más en cuenta a Luis Sandoval durante esta temporada, pues el jugador será apartado del equipo titular hasta que cumpla su contrato, el cual finaliza en el mes de junio del 2024.

“El Deportivo Cali anunció que a partir de hoy no se cuenta con el jugador Luis 'Chino' Sandoval, y no entrará en las siguientes convocatorias, fue decidido en el comité ejecutivo del club”, aseguró el medio en mención.

Puede leer: Hugo Rodallega, el salvador de Independiente Santa Fe contra el Deportivo Cali

Vale mencionar que Luis Sandoval estaba en la lista de convocados del Deportivo Cali para el juego contra Atlético Nacional, ante la decisión de la junta directiva, el jugador saldría de la convocatoria y no sería tenido en cuenta en el clásico de verdes.

Jarlan Barrera habló de la situación de Sandoval y Deportivo Cali

NoticiasRCN.com habló con Jarlan Barrera sobre la posibilidad de que Luis Sandoval salga del club en el mes de junio, dejando claro que si tiene conocimiento de algunos temas, pero que es una decisión que tiene que tomar el jugador con la familia.

“Obviamente, ya son cosas más personales, yo trato en no meterme en esos temas, se han hablado cosas en el camerino, pero esa decisión la debe tomar él con su familia y asumirlo de la mejor manera. Lo único es que la decisión que se tome sea lo mejor para el futuro de él y el bienestar del club en los próximos años”, aseguró Jarlan Barrera sobre Luis Sandoval.

Le puede interesar: En Cali se indignan con Sandoval: "Hicimos nuestra mejor oferta, pero el agente desapareció"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción