¡Más de 100 millones de pesos! Esto cuesta una boleta para ver el retiro de Roger Federer

El tenista suizo hará su última función profesional este fin de semana en la Laver Cup en Londres. Este es el precio de las boletas.


Roger-Federer-previa-Laver-Cup
Despedida Roger Federer: esto cuesta verlo en Laver Cup. / Foto: @LaverCup.

Noticias RCN

septiembre 20 de 2022
09:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El retiro de Roger Federer del tenis profesional comenzó a palpitarse luego de que aterrizara en Londres para preparar su participación en la Laver Cup que se disputará del viernes 23 al domingo 25 de septiembre. 

Aunque no logró hacer su última función en un torneo oficial como hubiese querido, el suizo lo hará en un certamen que él mismo creó hace cinco años y que lleva el nombre del legendario tenista australiano Rod Laver, su ídolo. 

En ocasión de su retiro, Federer citó a las raquetas más reputadas de la actualidad y que además de ser sus principales rivales dentro de las canchas a lo largo de su carrera, son grandes amigos en la vida cotidiana: Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas, que integrarán el Team Europa.

Mire acá: Los diez partidos legendarios de Roger Federer

¿Cuánto cuesta ver a Roger Federer en la Laver Cup?

La expectativa que ha levantado la última presentación profesional de Roger Federer ha sido tanta, que los precios de las boletas están por las nubes. Ya con todas las localidades agotadas para la Laver Cup, los revendedores han hecho de las suyas y han puesto en el mercado entradas con valores que oscilan entre los 28 mil y 50 mil euros, es decir, entre un poco más de 123 millones y 220 millones de pesos colombianos. 

Originalmente, con el proveedor oficial de ventas, las boletas iban de 18 a 510 libras esterlinas (90 mil pesos colombianos a poco más de 2'500.000). 

Federer seguirá ligado al tenis

Entre tanto, a su llegada a Londres este martes, Federer entregó unas declaraciones en las que reveló que seguirá ligado al tenis en el futuro, pero desde otro rol que aún no se conoce. 

"No sé exactamente cómo será mi futuro, pero no quiero alejarme completamente de un deporte que me ha dado todo", declaró el antiguo número uno mundial a la Radio Televisión Suiza (RTS).

Le puede interesar: Falcao se unió a los mensajes de despedida para Roger Federer

El ganador de veinte Grand Slam confió después a RTS sentirle "aliviado" tras haber anunciado su retirada. "Mi rodilla no me soltaba, no progresaba lo suficientemente bien, y después tuve el resultado de un escáner no muy satisfactorio, con lo que me dije que esto se terminaba", explicó.   

El suizo reconoció después a este medio de comunicación haber retenido "una lágrima o dos", pero se declaró "feliz de haber dado el paso". La leyenda del tenis había anunciado el jueves en un comunicado su retirada tras la LaverCup, competición que se desarrollará en Londres de viernes a domingo.

Roger Federer no ha jugado en competición desde su eliminación en cuartos de final de Wimbledon, en julio de 2021, debido a su lesión en una rodilla. La Laver Cup comenzará el viernes y terminará dos días más tarde y se disputará en el O2 Arena de Londres.

Lea también: El cumpleaños de una leyenda del deporte colombiano: los 47 de Juan Pablo Montoya

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos