Didier Moreno defiende a Juan Cruz Real: "Desde que llegó lo están sacando"

Además, Moreno le habló fuerte a la hinchada y dijo que si el técnico no es Julio Comesaña, no le tienen paciencia a ningún otro.


Didier-Moreno-entreno
Didier Moreno defendió a Juan Cruz Real en Junior. / Foto: @Juniorclubsa.

Noticias RCN

agosto 12 de 2022
10:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el inicio de la semana se creó un pequeño huracán en el entorno del Junior de Barranquilla por el posible despido de Juan Cruz Real de la dirección técnica. El argentino se reunió el lunes con los directivos y acordaron mejorar errores insólitos para encarrilar el rumbo en la Liga BetPlay

La derrota 1-2 contra Once Caldas el domingo pasado en el estadio Metropolitano en el marco de la celebración de los 92 años de fundación del club, hizo que explotara el enojo por un sector de la hinchada y por ende los directivos se cuestionaron la continuidad del DT.

La posible destitución de Juan Cruz Real tomó por sorpresa a muchos, pues si bien el comienzo de campaña de Junior ha sido un tanto irregular en resultados, lo mostrado dentro de la cancha da para pensar que la situación deportiva se podrá revertir sin complicaciones y solo sería cuestión de tiempo para que la idea engrane a la perfección dentro del equipo. 

Mire acá: Plan retorno: Carlos Bacca, Suárez, Romero, Vidal y demás ídolos que regresan a sus raíces

Didier Moreno defendió a Juan Cruz Real

En esa misma vía va el pensamiento de Didier Moreno, quien al referirse sobre la actualidad del entrenador, dejó en claro que no hay razones para armar tanta polémica y que el camino del Junior no ha sido nada malo como para especular con la salida del argentino. 

"Para mí es un balance muy positivo. Un técnico que ha puesto una idea, tiene una intención de juego y ha ayudado a que el grupo desarrolle esa intención. No entiendo por qué es un caos cada partido para él, desde que llegó lo están sacando. Aquí en nuestra casa hemos perdido creo que tres partidos. Fuera no hemos tenido buen rendimiento pero este torneo el equipo ha competido de mejor manera de visitante", puntualizó el mediocampista en diálogo con Caracol Radio. 

"No queremos estar en esa posición, por eso competimos juego a juego. Junior demanda estar en los primeros lugares, por su nómina, historia e hinchada. Somos los encargados de dejar al equipo en el lugar que merece", agregó. 

Puede ver: Refuerzo de 'lujo' desde Europa: "voy caminando a Millos si es posible"

"Si no es Comesaña no sirve"

Las críticas a Juan Cruz Real parecieron no agradarle nada a Didier Moreno, quien además aseguró que a la afición rojiblanca "solo les sirve Julio Comesaña" y que en cambio con otros técnicos la presión es incesante y cada vez que el equipo no gane, ya le están cayendo encima por el simple hecho de tener la mejor nómina del fútbol colombiano. 

"Al hincha solo le sirve Julio porque es al único que lo han visto ganar en estos años y es difícil sacarse eso de la cabeza. Nosotros trabajamos y la intención es ganar títulos, es nuestro objetivo, Somos 20 equipos peleando por ese objetivo. Por más que el hincha piense que por tener la mejor nómina tenemos que salir campeones, es complicado", sentenció. 

De momento, Junior de Barranquilla marcha sexto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con ocho unidades y este sábado volverá a la acción al recibir a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano. 

Siga leyendo: ¡Falso! Desmienten supuesta oferta millonaria del Arsenal por Daniel Ruíz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Quiero irme al Liverpool" Premier League

Liverpool se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Solo queda el acuerdo entre clubes"

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Déinner Quiñones anotó un golazo en la semifinal de la Copa de Israel: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

Otras Noticias

Congreso aprobó eliminación de plásticos de un solo uso Ministerio de Ambiente

Lista la resolución que regula la prohibición de plásticos de un solo uso en Colombia

La ministra Susana Muhamad pidió a los actores que hagan los comentarios que consideren a dicha resolución ya publicada en la página del ministerio.

Arándanos combaten infecciones urinarias Alimentos

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias

Los arándanos podrían parecer una simple fruta, detrás de ella se esconde la posible cura a las infecciones urinarias.


Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional