¿Dónde ver el debut de la Selección Colombia sub-17 vs. Alemania en el Mundial de Catar?

El equipo nacional completó su preparación con 21 jugadores convocados y enfrentará a los alemanes en el Grupo G del torneo.


Noticias RCN

noviembre 03 de 2025
08:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia sub-17 ultimó detalles para su debut en la Copa Mundial de la categoría que se disputa en Catar. El equipo nacional enfrentará este martes 4 de noviembre a Alemania desde las 9:45 de la mañana en lo que será su primer compromiso por el Grupo G del torneo.

Revelan posibles rivales de Colombia en amistosos de marzo: son selecciones top
RELACIONADO

Revelan posibles rivales de Colombia en amistosos de marzo: son selecciones top

El cuerpo técnico colombiano dirigió la última sesión de entrenamiento con los 21 jugadores convocados para la competencia, ajustando los últimos detalles antes del encuentro contra la selección germana.

El torneo mundialista arrancó este lunes con ocho partidos. En el encuentro inaugural, la selección anfitriona de Catar cayó derrotada 1-0 frente a Italia, marcando así el comienzo de la competencia que reúne a las mejores selecciones juveniles del planeta.

¿Dónde ver a la Selección Colombia vs. Alemania en el Mundial sub-17 por TV?

El partido debut para Colombia se podrá ver a través de la señal HD2 del Canal RCN a partir de las 9:45 de la mañana, aunque también tendrá opciones en línea para disfrutar de este encuentro de la 'Tricolor' en el Mundial de Catar sub-17.

¿Colombia vs. Alemania en el Mundial sub-17 por internet?

La Selección Colombia sub-17 también será trasmitida por diferentes señales del Canal RCN. A través de la aplicación que puede descargar en este enlace. Además, estará en el canal de YouTube de Deportes RCN y finalmente, en la página de canalrcn.com en el botón de Deportes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Uruguay

Arabia Saudita 1-1 Uruguay: así fue el debut de la 'celeste' en el Mundial 2026

Supercopa de España

España decepcionó en el debut del Mundial: así fue el sopresivo empate ante Cabo Verde

Selección de España

Arabia Saudita vs. Uruguay: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026

Otras Noticias

Peajes

Viajero que ha recorrido medio mundo en carro se quejó de los peajes y la manera de conducir en Colombia

Antes de llegar al país escuchó que las vías principales se encontraban llenas de peajes y, una vez en territorio nacional, logró comprobarlo.

Transmilenio

¿Quiénes se pueden sentar en las sillas aguamarina de los nuevos buses de Transmilenio?

El nuevo color está incluido en los buses eléctricos que llegan paulatinamente a Bogotá.


Nueva temperatura récord fue registrada en la Antártida: son más frías las mañanas en Bogotá

Muñecas con IA estarían ayudando a combatir la soledad y la depresión en adultos mayores

¿Cómo sacarle el mejor provecho a la prima de mitad de año? Expertos dan tips