¿Dudamel sacará la tablet? Polémica expulsión a Carlos Ramírez en la derrota del Pereira

El defensor chocó con Teófilo Gutiérrez y en la caída, le pegó una patada en la cara al delantero. ¿Era intencional?


Patada de Carlos Ramírez a Teófilo Gutiérrez
Expulsión de Carlos Ramírez / Foto: Captura de pantalla Win Sports.

Noticias RCN

noviembre 27 de 2021
08:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido entre Deportivo Cali y Pereira, que dio inicio a los cuadrangulares finales, no se escapó de la polémica y tuvo en el medio una jugada que terminó afectando al visitante y pudo incidir en el resultado final. 

Al minuto 56, el 'azucarero' anotó el primero gol del encuentro por intermedio de un cabezazo de Jorge Marsiglia, pero tres minutos más tarde llegó la controversia. 

Carlos Ramírez y Teófilo Gutiérrez fueron a disputar un balón dividido, el delantero del Cali le puso el cuerpo al defensor y ambos terminaron cayendo al suelo, dieron un bote y ahí, Ramírez terminó pegándole con el guayo a la cara del atacante barranquillero. 

El árbitro central Edilson Ariza fue advertido por el VAR, revisó la jugada y tomó la decisión de expulsar a Ramírez, pues en el video sí se ve que el guayo impacta en la frente de Teo. 

Sin embargo, el defensor argumentó que la agresión no fue intencional y se dio por un movimiento natural en la rapidez de la caída y que puede verse exagerada si se aumenta la velocidad de la repetición. 

La repetición a velocidad normal de la jugada le da la razón al defensor del Pereira y en redes sociales empezó el cuestionamiento al arbitraje, que una vez más, es protagonista gracias a una acción polémica y determinante en el juego. 

Al final, el 'matecaña' cayó 2-1 en su visita al Cali, en la primera fecha del grupo A en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia