Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Egan Bernal continúa, pero tres colombianos saldrían del Ineos

La escuadra británica se desprendería de tres ciclistas colombianos.

Foto: AFP Egan Bernal se queda, pero tres colombianos saldrán del Ineos

Restan pocas competiciones para que finalice la presente temporada de ciclismo y los equipos ya inicien su preparación para el 2022. Por esa razón, los equipos comienzan a reforzarse y también en otros a desprenderse de algunos de sus ciclistas.

Mira acá: Egan Bernal se queda en Ineos: “Seguirá siendo de nuestros mejores ciclistas en el futuro”

Tras despejar Ineos los rumores sobre la posible salida de una de sus estrellas, el colombiano Egan Bernal, el cuadro británico si podría desprenderse a otros compatriotas del vigente campeón del Giro de Italia.

Actualmente el equipo cuenta con cinco corredores colombianos en sus filas, pero tres de ellos estarían en la puerta de salida, debido a que sus contratos están cerca de terminar y también por su poco protagonismo en la presente temporada.

El primer ‘escarabajo’ que dejaría el equipo británico sería Iván Ramiro Sosa, quien a pesar de ser campeón de la Vuelta a Burgos y el Tour de la Provence en temporadas pasadas, en este 2021 no fue tenido en cuenta para ninguna de las tres grandes y su futuro estaría en el Movistar Team.

Sebastián Henao, uno de los ciclistas colombianos que lleva más tiempo en el Ineos, no ha contado con mucha participación en ya varias temporadas y con su contrato que finaliza a final de este 2021, su futuro estaría en el Astana, equipo al cual volvería Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

Por último, el último ciclista que saldría del equipo sería Brandon Rivera, quien no ha contado con muchas oportunidades en el equipo y el colombiano buscaría salir en busca de más relevancia en otra escuadra.

Lee también: Rigoberto Urán abrió la participación de Colombia en el Mundial de Ciclismo

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí