¡El capitán está en su casa! Daniel Torres regresó a Santa Fe después de 9 años

El volante nacido en Cáqueza y Hugo Rodallega son los líderes cardenales para la temporada que se avecina.


Daniel Torres regresó a Santa Fe después de 9 años
Daniel Torres regresó a Santa Fe después de 9 años / AFP: LUIS ACOSTA

Noticias RCN

enero 04 de 2024
10:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano se llena de emoción y expectactiva con la inesperada noticia del regreso del talentoso mediocampista Daniel Torres al Independiente Santa Fe para la Liga I-2024. Este movimiento estratégico no solo agita las aguas del deporte, sino que también reaviva la llama de la pasión entre los seguidores 'cardenales'.

El retorno de Torres no es un fichaje más, representa el reencuentro con la historia exitosa del jugador en el club capitalino.

Santa Fe registró el regreso de Daniel Torres y los hinchas explotaron en redes

Daniel Torres no es un desconocido en Santa Fe. Con dos etapas anteriores entre 2007-2011 y 2012-2015, el mediocampista contribuyó significativamente a la conquista de varios títulos, incluyendo la Liga, la Copa Colombia y la Superliga. Su historial de éxito se convierte en una carta de presentación que ilumina la esperanza de la fiel fanaticada cardenal.

A pesar de una temporada desafiante con el Independiente Medellín, donde llegó a la final de la Liga II-2023, Torres no logró alzarse con el título. La derrota en una emocionante tanda de penaltis ante el Junior de Barranquilla dejó un sabor agridulce, pero su liderazgo como capitán no pasó desapercibido.

La noticia del regreso de Torres se propagó rápidamente en el entorno del fútbol colombiano. Un mensaje emocionante, acompañado de emoticones alusivos al equipo 'cardenal' y una fotografía del mediocampista, desencadenó una ola de comentarios que representaron la ilusión de los hinchas.

El propio Torres se sumó a la celebración con un mensaje emotivo, expresando su amor por el club y su determinación para aportar su valioso bagaje y experiencia en esta nueva etapa.

El volante de primera línea disputó 222 encuentros con la casaca cardenal, 34 de ellos por copas internacionales, lo que habla de su jerarquía y liderazgo.

Daniel Torres disputó 222 partidos con la casaca Cardenal

Daniel Torres lució su ya habitual cabellera blanca y una sonrisa de oreja a oreja por vestir los colores del conjunto capitalino. Por supuesto, el club aprovechó para publicar varias instantáneas en sus redes sociales, las cuales desataron la felicidad en los hinchas.  

Recordemos que, el jugador no se presentó a los entrenamientos el pasado 3 de enero, motivo por el cual muchos comenzaron a cuestionar y a inquietarse. Sin embargo, Santa Fe confirmó que Torres tenía un permiso especial, ya que llegó a la final del torneo colombiano con Independiente Medellín.

Luciendo la cinta de capitán en su etapa con el Independiente Medellín, el mediocampista demostró su capacidad para guiar al equipo en momentos cruciales, incluso llegando a la final de la Liga II-2023, la cual el ‘poderoso de la montaña’ perdió ante Atlético Junior.

La expectativa entre los seguidores es palpable. La vuelta de Torres representa la esperanza y la confianza de los santafereños que anhelan ver a su ídolo en acción.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

Según el análisis de ProBogotá, el incremento en los precios del gas está presionando los costos de vida, encareciendo servicios cotidianos, entre otras consecuencias.

Enfermedades

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Conocida como supergripa, ya registra su primer caso confirmado en este lado del mundo.


Casos en los que los pensionados pueden recibir pensión y sueldo al mismo tiempo: tome nota

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela