El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués alcanzó una nueva marca en el partido de este domingo entre Everton y Manchester United.


Cristiano Ronaldo celebra su gol 700 en clubes.
Cristiano Ronaldo celebra su gol 700 en clubes. / Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 09 de 2022
04:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes este domingo contra el Everton, después de haber arrancado desde el banquillo del Manchester United.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los Red Devils, pero entró a la media hora de encuentro para sustituir al lesionado Anthony Martial.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la lesión de Luis Díaz

Tan solo 14 minutos le llevó al portugués anotar su primer gol en la presente Premier League, al aprovechar un gran pase al hueco de Casemiro y superar a Jordan Pickford, un tanto que sirvió además para adelantar a los suyos 2-1 antes del descanso.

La diana es además la número 144 que el jugador de 37 años marca con la camiseta del United, club en el que está viviendo su segunda etapa.

El máximo anotador de la historia del Real Madrid anotó 450 goles para el conjunto blanco, 101 para la Juventus y 5 para el Sporting de Lisboa.

El capitán de Portugal también ostenta el récord a nivel internacional gracias a los 117 tantos con la selección lusa.

La victoria del United

El Manchester United se impuso en casa del Everton por 2-1, en un partido en el que el Cristiano Ronaldo anotó su tanto 700 a nivel de clubes.

Vea también: Puyol se disculpó por la "broma" con polémica publicación de Iker Casillas

Alex Iwobi (5) adelantó a los locales pero Antony (15) devolvió pronto las tablas al marcador para los Red Devils. Ante la lesión de Anthony Martial (29), Ronaldo saltó al terreno de juego.

Apenas 14 minutos después, batió a Jordan Pickford (44) aprovechando un buen pase al interior de Casemiro y logrando su primera diana de la temporada, en la que ha quedado relegado a un rol secundario bajo las órdenes de Erik Ten Hag.

Lea además: Con gol y asistencia de Muriel, Atalanta sigue en la parte de arriba de la Serie A

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos