El penal que Jefferson Martínez atajó contra Atlético Nacional, ¿pierde la titular Sebastián Viera?

El arquero del Junior de Barranquilla paró un penalti vital para que su equipo consiguiera el triunfo contra Atlético Nacional. Vea el video.


Jefferson Martínez paró penalti contra Nacional
Foto: Captura de video Win Sports

Noticias RCN

abril 10 de 2023
10:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla consiguió un valioso triunfo contra Atlético Nacional en condición de visitante. El gol del volante de marca Didier Moreno fue suficiente para que el equipo de Hernán Darío Gómez se llevara la victoria por 0-1.

Con la victoria, el equipo de Barranquilla llegó al décimo puesto de la tabla con 14 puntos, y sueñan con alcanzar la clasificación a los cuadrangulares, cosa que se veía muy lejana tras el pobre arranque del equipo en el campeonato.

Lea además: ¿Junior puede soñar con la clasificación? El número mágico para entrar a los ocho

A pesar de no contar con algunas de sus grandes figuras como Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero, el equipo barranquillero ha logrado encontrar variantes que le han ayudado a hilar dos triunfos consecutivos. En el caso del guardameta uruguayo, indican que se recupera de una fascitis plantar, mientras que Quintero todavía estará ausente algunas semanas.

Jefferson Martínez suple con creces a Viera

Sebastián Viera lleva más de diez años en el Junior de Barranquilla, y es uno de los grandes referentes del equipo. Normalmente, cuando el arquero no estaba, se sentía su ausencia, pero en esta temporada, el colombiano Jefferson Martínez ha suplido su ausencia de la mejor forma.

El arquero terminó siendo determinante en la victoria del equipo contra Atlético Nacional. Faltando diez minutos para que terminara el partido, una pena máxima fue decretada en favor de los locales.

Vea también: En video: Didier Moreno marcó un golazo a Nacional tras grave error de la defensa verdolaga

El encargado de patear fue el joven Jhanpol Torres, quien vio su disparo detenido por Jefferson Martínez, quien así logró asegurarse de que su equipo se llevara los tres puntos de Medellín.

Vea la atajada de Jefferson Martínez:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Estadio El Campín

¿El Campín podría detenerse? Multinacional replantea su continuidad en el megaproyecto

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Vicky Dávila: "Hay campañas presidenciales que se están haciendo con la plata de la salud"

La precandidata Vicky Dávila habló sobre la crisis que atraviesa actualmente el sistema de salud y lo que propondría para solucionarla.

Shakira

Shakira lanzó picantes declaraciones sobre Alejandro Sanz: revivió rumor

Shakira habló sin filtros sobre Alejandro Sanz. La cantante revivió rumores que nunca se apagaron.


Demanda en EE.UU. acusa al ICE de negar medicamentos a una niña latina de 18 meses tras su hospitalización

EPS

Largas filas de pacientes de la Nueva EPS por falta de medicamentos: 30.000 fórmulas represadas en Tolima

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida