El tenaz insulto de Teo a Borja por la eliminación de la Selección

En el partido entre Cali y Junior, el experimentado jugador le lanzó una fuerte crítica al delantero por su actuación con la Selección.


Teófilo Gutiérrez insultó a Miguel Borja por eliminación de Colombia
Foto: Dimayor

Noticias RCN

abril 09 de 2022
10:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Teófilo Gutiérrez fue uno de los hombres más importantes de la Selección camino a Brasil 2014, pero que en los últimos cinco años dejó de ser tenido en cuenta e inició otro proceso, aunque eso no lo alejó de ser critico con el fútbol del equipo nacional y este sábado se despachó contra Miguel Borja, delantero en que Reinaldo Rueda confió varias veces.

Lea también: Santiago Arias, otro que salió para hablar del fracaso de la Selección Colombia

La dura critica se dio en el partido entre Cali y Junior por la Liga BetPlay, cuando el jugador de36 años abandonaba el terreno de juego al ser sustituido, y mientras dejaba el encuentro le lanzó la frase contundente al delantero de Junior.

“Te cagaste en la Eliminatoria, malparido maricón”, fueron las palabras de Teo a Borja, que no marcó en los partidos claves de la Selección en la parte final del camino a Catar 2022.

Mire también: Dura crítica de Suárez a la FCF: “no creen en los técnicos colombianos”

Borja salvó un punto a Junior

Después de estas palabras no pasó más entre ambos jugadores. Aunque Migue Borja fue fundamental para evitar una derrota de Junior en condición de visitante.

El delantero marcó un gol en los últimos minutos, tras una jugada de Yesus Cabrera, y puso el 1-1 definitivo en medio de un partido muy parejo, en el que el Cali buscaba sumar tres unidades para salir de los últimos puestos de la tabla.

Con este tanto, Borja llegó a seis goles en la Liga BetPlay y es uno de los cinco goleadores del torneo.

Lea también: Tolima muestra su autoridad para subir al liderato de la Liga BetPlay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta