¡Habló una leyenda! John Terry no se resistió y le echó flores a Luis Díaz

Tras su brillante actuación en el partido contra West Ham, Luis Díaz recibió cientos de elogios y uno de ellos vino de John Terry.


Elogios de John Terry a Luis Díaz
Elogios de John Terry a Luis Díaz. / Foto: AFP y Liverpool.

Noticias RCN

marzo 05 de 2022
04:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz tuvo de nuevo una actuación brillante con el Liverpool, esta vez en la victoria 1-0 sobre West Ham y que fue fundamental para continuar a tres puntos de distancia del Manchester City, líder de la Premier League

Mire también: Luis Diaz pieza fundamental en la victoria del Liverpool 1 gol por 0 frente al West Ham

El colombiano sigue desmintiendo el viejo mito de la adaptación para los jugadores nuevos. Transcurrido apenas un poco más de un mes de haberse cerrado su contratación por los 'reds', ha ganado terreno dentro de la consideración de Jürgen Klopp y ahora se ha metido dentro del once titular, terminando casi siempre como hombre destacado. 

Contra West Ham, 'Lucho' no falló. Fue otra vez titular, disputó casi todo el partido (salió al 90+5) y fue importante para alcanzar la victoria. Compartió tridente en ataque con Sadio Mané y Mohammed Salah, ejerciendo como extremo por izquierda y siendo vital para enlazar y explotar los ataques del Liverpool. 

Para un atacante siempre será importante marcar y aunque Luis Díaz no pudo conseguir su segunda anotación con la casaca 'red', estuvo muy cerca de hacerlo. De hecho, en el primer tiempo, un rival le sacó un balón de la línea luego de haber rematado tras recibir un pase atrás en el área por parte de Salah. 

En la segunda parte, el guajiro tuvo otra chance con un disparo raso y cruzado desde fuera del área, pero la pelota pasó apenas por el lado del palo izquierdo del portero. 

Le puede interesar: Zé Roberto llenó de elogios al guajiro Luis Díaz: "el mejor jugador colombiano"

Sin embargo, Díaz estuvo participativo y se mostró siempre a sus compañeros para ser opción de pase, tanto en campo propio con en campo rival. Estuvo veloz y desequilibrante por la banda izquierda, con algunas genialidades, pero generando juego colectivo. 

Al final, Klopp decidió sustituirlo para recibir la ovación de los asistentes al estadio de Anfield y así fue. 'Lucho' se retiró en medio de aplausos. 

El elogio de John Terry a Luis Díaz

Pero la hinchada no fue la única que reconoció el gran partido de Luis Díaz. Tras una nueva actuación brillante con Liverpool, una leyenda del fútbol inglés no quiso pasar la oportunidad de destacar lo hecho por el jugador colombiano. 

En esta ocasión, el que se pronunció fue John Terry, mítico exdefensor central del Chelsea y la Selección de Inglaterra, quien en su cuenta de Twitter, escribió: "Díaz, qué jugador". 

Victoria importante para el Liverpool, con la que quedó a tan solo tres puntos del Manchester City y con un partido menos, por lo que estará mirando con atención lo que suceda mañana en el clásico de la ciudad contra Manchester United. De perder los de Guardiola, los de Klopp deberán ganar el juego pendiente que tienen para igualar a los 'cityzens' en la cima de la tabla. 

Vea acá: Ni James, ni Falcao: los fijos del 'Pibe' y los que se deben ganar la Selección Colombia

Luis Díaz y su equipo volverán a tener acción el próximo martes, cuando reciban en Anfield al Inter de Milán, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida la va ganando el conjunto inglés con marcador de 2-0. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Jürgen Klopp : "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución para Liverpool" Premier League

Jürgen Klopp y la crisis del Liverpool: "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución"

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Otras Noticias

Racionamiento de Agua del 27 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Localidades que no tendrán servicio el 27 de abril

La medida de recortes de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 27 de abril.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina