En imágenes: esta sería la nueva novia del máximo goleador de Catar 2022, Kylian Mbappé
Información de medios franceses indica que la relación del futbolista con la modelo trans, Inés Rau, terminó y que ahora tendría un nuevo amor.
Noticias RCN
07:09 a. m.
Luego de su impecable debut en el Mundial de Catar 2022 y de ubicarse como el máximo goleador de la Copa del Mundo, el joven francés de 24 años, Kylian Mbappé, sigue dando de qué hablar.
Esto, luego de que algunos medios franceses aseguraran que el delantero del París Saint-Germain Football Club, al parecer, ahora tiene un nuevo amor.
Se trata de una modelo belga de 28 años, identificada como Stephanie Rose Bertram y a quien se le vio muy atenta a los resultados y el rendimiento de la selección de París en Catar.
Lea, además: Se reveló la razón de la cara de Mbappé en multitudinario recibimiento en París
Stephanie Rose Bertram, la nueva novia de Kylian Mbappé
Es importante mencionar que al joven deportista anteriormente se le vinculaba con la modelo trans, Inés Rau, pero según información, la relación no prosperó y ahora, Mbappé estaría dándose una oportunidad amorosa con la modelo oriunda de Bélgica.
La teoría de su nueva relación surgió luego de que el diseñador Eli Mizrahi, amigo de Rose, compartiera una imagen de apoyo a la selección de francesa.
Lo que se sabe de Stephanie Rose Bertram hasta ahora, es que nació en Cortrique, una ciudad ubicada cerca de la frontera con Francia y que su fama inició luego de participar en campañas con marcas como H&M, L'Oréal, Hunkemöller, Primark y Agent Provocateur.
A sus 18 años decidió mudarse a Estados Unidos para lograr escalar en su carrera y gracias a su esfuerzo, logró salir en la revista GQ y, luego, en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.
En una entrevista, Stephanie Rose Bertram señaló que “gran parte de mi vida es hermosa, glamorosa y pulida, pero otra parte es oscura y cruda. Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos”.