"En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios

El capitán del cuadro cardenal dio su visión tras la derrota del equipo en el clásico.


"En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios
Foto: Santa Fe

Noticias RCN

marzo 27 de 2024
11:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles, Millonarios tomó un nuevo aire en la Liga Betplay al vencer en el clásico bogotano a Independiente Santa Fe. Los embajadores, que venían de una mala racha, se llevaron los tres puntos y le quitaron el invicto a su rival.

A pesar de irse abajo en el marcador, el equipo de Gamero se supo reponer y en una ráfaga de goles sobre el final de la primera parte, logró remontar el marcador. 

Le puede interesar: Millonarios resurgió, le quitó el invicto a Santa Fe y no pierde la esperanza: 3-1, en El Campín

Ya para el segundo tiempo, Millonarios dominó las acciones y en una desconcentración de la defensa cardenal, encontró el tercero y definitivo de la noche. 

La desconcentración, el factor en la derrota cardenal

Desde el cuadro cardenal lamentaron la dolorosa derrota en esta nueva edición del clásico. Pablo Peirano entregó sus impresiones del juego, asegurando que las desconcentraciones hicieron mella para la caída. 

"En dos jugadas puntuales nos dan vuelta el partido. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido para empatarlo, no fue fácil, fue muy duro, tuvimos el empate y en una salida rápida nos ganaron", dijo el DT en relación con el resumen del duelo. 

Mire aquí: Video: Hinchas de Millonarios y Santa Fe protagonizaron fuerte pelea a las afueras de El Campin

Sobre la polémica por el primer gol de Millonarios, Peirano contó lo que sucedió. "Había un jugador que había pedido la asistencia, Espitia también se sienta, pensamos que el árbitro iba a tener compasión, pero no y nos ganaron de viveza". 

Por otro lado, el capitán del club, Daniel Torres aseguró que los dos goles de la primera parte fueron definitivos para cambiar el rumbo del partido. "Ellos ganan el partido en los dos goles que nos hacen, nos afectó mucho la desconcentración". 

Y agregó: "Nos toca hacer el duelo por la perdida, corregir lo que no se hizo bien y ya pensar en el domingo". 

¿Qué viene para Santa Fe? 

Por lo pronto, Santa Fe pasará la página para poner su mirada en lo que será el duelo del domingo ante Patriotas, rival que se ubica en los últimos puestos de la clasificación.

Una victoria de los cardenales los pondría con un pie en la siguiente fase de liga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS