En video: celebridades en el debut de película de Lionel Messi con el Inter Miami

Espectacular debut del astro argentino en la victoria 2-1 frente a Cruz Azul con un golazo al minuto 94.


Celebridades en el debut de Messi
Fotos: captura de pantalla

Noticias RCN

julio 22 de 2023
03:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como un guión de Hollywood, Lionel Messi debutó en el Inter Miami anotando el gol de la victoria en la última jugada, una mágica actuación que disparó las ya enormes expectativas de su llegada al fútbol estadounidense. El espectacular gol de falta del argentino en el minuto 90+4 del choque del viernes ante Cruz Azul, que dio la victoria 2-1 al Inter en la jornada inaugural de la Leagues Cup, tuvo un impacto mundial del que no escapó el cotizado y ultracompetitivo mercado deportivo de Estados Unidos.

La locura colectiva que vivió el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale comenzó a materializar la visión de los propietarios del Inter y de la MLS de atraer al mayor astro del mundo para dar el impulso definitivo al 'soccer' de cara al Mundial de 2026, que Estados Unidos coorganizará con Canadá y México.

Tanto como su providencial zurdazo, por encima de la barrera y directo a la escuadra mexicana, medios de prensa y redes sociales amplificaron la incredulidad de las celebridades que presenciaron el prodigio desde la primera fila.

Celebridades del mundo en el debut de Messi

La superestrella NBA LeBron James, que se fundió antes del juego en un abrazo con Messi, sacaba fotografías con su teléfono del momento en que la 'Pulga' ingresó como suplente en el minuto 54 y la gigante del tenis Serena Williams se quedó con la boca abierta junto a Kim Kardashian al ver el gol decisivo.

"¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!", escribió LeBron James, quien ganó dos anillos para los Miami Heat en la pasada década, al retuitear la diana de Messi. 

Además del jugador de baloncesto, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro entre Inter Miami y Cruz Azul. En el debut del astro argentino, también estuvo Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami.

Del mismo modo, la leyenda del tenis Serena Williams no quiso perderse ningún detalle del actual campeón del mundo, quien puso a ganar a su nuevo equipo en el descuento. En el encuentro deportivo, también estuvo Kim Kardashian, quien mencionó en la plataforma de streaming Apple TV+ que vivió un momento de felicidad junto a sus hijos, quienes están obsesionados por el fútbol.

Lea además: En video: el espectacular gol de Messi al 90 para darle la victoria a Inter Miami en su debut

David Beckham y su fichaje estrella

El exfutbolista inglés, copropietario del Inter, era abrazado por su esposa, Victoria, y apenas podía contener las lágrimas de la emoción.
El inglés, cuyo fichaje en 2007 por el LA Galaxy puso a la MLS en el mapa futbolístico, había asegurado el domingo en la presentación de Messi que su llegada, por la que trabajó los últimos cuatro años, "era un sueño hecho realidad".

Tras su agria salida del Paris Saint-Germain, donde llegó a ser abucheado por aficionados en su último partido, Messi vuelve a sonreír en el destino elegido tras cumplir su máximo deseo de conquistar, en Catar-2022, un título mundial con Argentina.

El argentino disfruta ahora de una ciudad que le adora y habla su idioma, un club que se desvive porque esté cómodo y una liga que le ha puesto la alfombra roja y ofrecerá sus partidos a nivel global a través de Apple TV+.

"Estoy muy contento de estar acá. Este es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices de haberlo elegido", dijo el viernes Messi, quien se dio el gusto de abrazar a sus hijos en la grada tras su gol.

La portada del diario Miami Herald reservó su mayor fotografía a la celebración del gol de Messi, con su nuevo uniforme rosa del Inter, su recuperado número 10 a la espalda y el brazalete de capitán que de inmediato le entregaron al entrar al campo. En la televisión, los noticieros deportivos más seguidos también dedicaron inusuales espacios al fútbol para relatar el estreno del capitán albiceleste.

Le puede interesar: Lewis Hamilton tomó drástica decisión sobre Shakira y los rumores de una relación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Bayern Múnich vs. Real Madrid: siga acá la semifinal de la Champions League

Liga BetPlay

¡Última hora! Dan como un hecho la decisión de América de Cali con César Farías

Liga BetPlay

Empiezan las decisiones en América de Cali tras fracaso: anuncian salida de un referente

Otras Noticias

Rigoberto Urán

Tienda de Rigo sufrió millonario robo en Medellín: estos son los detalles

Este es el segundo robo que se presenta en una de las tiendas del ciclista colombiano.

Netflix

¿En qué consiste la salud intestinal? De esto se trata el nuevo documental de Netflix

Netflix no es solo una plataforma streaming que ofrece películas de ficción, amor y aventura, también tiene formatos educativos como este nuevo documental.


Un niño de 13 años murió en ataque con arma blanca en estación de metro de Londres

"Mis anteriores amigos se duelen de que rompa mi silencio": Sneyder Pinilla sobre carrotanques para La Guajira

Aumenta el desempleo en Colombia: pasó de 10% a 11,3%